martes, octubre 27, 2020

Acura Grand Prix of Long Beach es cancelado

Grand Prix Association of Long Beach anunció hoy miércoles que no se podrá realizar el Acura Grand Prix of Long Beach 2020 en una fecha posterior este año.

Grand Prix Association también anunció una política de crédito/reembolso de boletos para los tenedores de entradas al Acura Grand Prix 2020.

“En los últimos días, hemos buscado activamente la posibilidad de reprogramar el Acura Grand Prix para una fecha posterior este año con la Ciudad de Long Beach, el Centro de Convenciones, la NTT INDYCAR SERIES, el IMSA WeatherTech SportsCar Championship y nuestros otros cuerpos sancionadores de carrera”, dijo Jim Michaelian, presidente y CEO del promotor local.

“Estamos muy decepcionados de que no hayamos podido armar algo para todos nuestros fieles seguidores y clientes valiosos, pero tratar de reunir todos los elementos que han hecho que el evento de Long Beach sea un éxito no parece factible para 2020”.

“Como resultado, nuestra atención ahora se centrará en la planificación del 46º Acura Grand Prix of Long Beach del 16 al 18 de abril de 2021″.

Debido a que el Gran Premio de Acura no se podrá llevar a cabo, las siguientes dos opciones se ofrecerán a los titulares de boletos en 2020:

La primera opción permite a los titulares de boletos recibir un crédito por boletos comprados, que se aplicará al mismo nivel de admisión al Acura Grand Prix de Long Beach 2021. El crédito vendrá con un Plan de Protección de Precios que no solo los protegerá contra cualquier aumento de precios para el Gran Premio Acura de 2021, sino que también garantizará que puedan comprar el mismo nivel de boletos para el evento de 2022 al precio de 2020.

La segunda opción ofrece a los titulares de boletos un reembolso completo (menos la tarifa de procesamiento) antes del 30 de abril de 2020.

El Acura Grand Prix of Long Beach 2021 tendrá lugar del 16 al 18 de abril.

Latest Posts