jueves, octubre 22, 2020

Antonio Félix da Costa participará en test colectivo con Rahal Letterman Lanigan Racing

Rahal Letterman Lanigan Racing anunció este miércoles que está probará al campeón actual de la FIA Fórmula E, Antonio Félix da Costa, el 2 de noviembre próximo en Barber Motorsports Park.

Será la primera vez que el portugués, ganador de cinco carreras de la categoría eléctrica conduzca un auto de la especialidad.

«Nunca he ocultado el hecho de que es un gran sueño para mí venir a probar un auto Indy», dijo. “Soy un gran admirador de cómo Estados Unidos, e INDYCAR en particular, aborda el deporte y he sido un gran admirador durante muchos años».

«Conozco a Bobby (Rahal) desde hace algunos años. Siempre nos reuníamos en las cenas de Navidad de BMW (cuando él era piloto de fábrica de la marca y manejaba los autos de Rahal en IMSA) y todos los años le decía ‘Vamos, déjame probar’ y finalmente ahora recibí la llamada para conocer al equipo y probar».

«Son tiempos muy emocionantes para mí y algo que he estado esperando mucho. El primer contacto con el equipo ha sido muy positivo y todos han sido amables. Puedo ver que hay un alto nivel de profesionalismo en el equipo que era de esperar. Estoy emocionado de ponerme en marcha».

La NTT INDYCAR SERIES no pudo celebrar el Honda Indy Grand Prix de Alabama el 5 de abril, además de que canceló todos los Open Tests del calendario por la crisis del COVID-19.

Por ello, se aprovechará el tiempo disponible después de que el campeonato actual finalice para agendar ensayos colectivos; uno será en Barber, al cual Graham Rahal no asistirá.

«No pudimos maximizar una prueba de equipo completo usando uno de nuestros tres días, ya que Graham está esperando la llegada de su primer hijo, por lo que esto nos permite probar a un piloto joven y muy realizado en Antonio Félix da Costa», comentó Bobby Rahal, co-propietario del equipo.

«A través de nuestra asociación con BMW en el lado de los autos deportivos, hemos seguido su carrera y estamos emocionados de ver lo que puede hacer en un auto Indy».

“Hemos escuchado muchas cosas buenas sobre el talento de este joven y esperamos buenos resultados de nuestra prueba en Barber Motorsports Park. Siempre agrega valor tener otra perspectiva y estamos seguros de que puede brindar una buena perspectiva”, agregó Mike Lanigan, co-dueño de la escuadra.

Se espera un gran contingente de la INDYCAR SERIES en la prueba de un día en Barber Motorsports Park, el lunes 2 de noviembre. La temporada 2020 de la NTT INDYCAR SERIES concluirá con el Firestone Grand Prix of St. Petersburg, el 25 de octubre.

Latest Posts

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...