martes, octubre 20, 2020

Bridgestone-Firestone ayuda en el combate al COVID-19

Bridgestone, la compañía matriz de la marca Firestone, está trabajando en todas sus localidades en Estados Unidos para desempeñar un papel de liderazgo en el suministro de productos críticos, servicios y apoyo a los trabajadores esenciales en las líneas frontales de la lucha contra el COVID-19.

El Centro Técnico de Bridgestone Americas en Akron, Ohio, que diseña los neumáticos Firestone Racing utilizados por la NTT INDYCAR SERIES y gestiona la producción de alrededor de 5,000 neumáticos para la Indianápolis 500 Presentada por Gainbridge, ha reutilizado equipos y tecnología para proporcionar equipos de protección personal (PPE, por sus siglas) a hospitales locales de Ohio.

«Nuestra prioridad más importante siempre es la seguridad y el bienestar de nuestros compañeros de equipo, clientes, aficionados y comunidades, y estamos más centrados en eso ahora que nunca», dijo Lisa Boggs, Directora de Automovilismo de Bridgestone Americas. «Al igual que todos los demás, nuestros equipos están haciendo todo lo posible para ayudar en esta pelea y esperan con ansias cuando podamos volver a competir».

Los empleados del centro técnico están utilizando la tecnología de creación de prototipos de la compañía, así como sus propias impresoras 3D, para producir protectores faciales que se donarán a hospitales locales y trabajadores de primera línea en el noreste de Ohio.

Estos protectores cubren una porción más grande de la cara, en comparación con las máscaras, y generalmente están hechos de plástico y otros materiales que permiten su limpieza y reutilización.

Además de apoyar a los trabajadores locales de salud pública en el noreste de Ohio, Bridgestone Americas está utilizando sus negocios y empleados esenciales para ayudar en la lucha contra el COVID-19 en otros lugares de Estados Unidos.

Mediante el negocio de Operaciones Minoristas de Bridgestone, que incluye las tiendas Firestone Complete Auto Care ubicadas en todo el país, Bridgestone está envuelto en las comunidades locales y brinda servicios a aquéllos que son vitales para detener la transmisión de la enfermedad.

Todas las sucursales de Operaciones Minoristas de Bridgestone han permanecido abiertas durante esta pandemia para servir como proveedor de servicios esenciales para las comunidades locales. Éstas ofrecen neumáticos, reparación y mantenimiento de vehículos.

Estas tiendas también han implementado medidas estrictas de seguridad que van más allá de la limpieza y desinfección reforzadas. Al visitar una ubicación de cuidado de autos para un servicio esencial, servicios sin contacto con personas y entrega en la acera están disponibles para los clientes.

Bridgestone Retail Operations también está utilizando su asociación con Boys and Girls Club of America y ayuda a niños y familias necesitadas.

De enero a marzo, Bridgestone Retail Operations ha recaudado 840 mil dólares en donaciones de clientes para el Boys and Girls Club of America, que ahora se dirige al Fondo de Ayuda del COVID-19 de la organización.

El dinero se usará en todo Estados Unidos para mantener servicios valiosos en clubes locales, como cuidado de niños de emergencia, comidas para niños, actividades virtuales en el aula y mucho más.

Tercera historia en una serie de reportajes que destacan las actividades de los socios de la NTT INDYCAR SERIES que apoyan en los esfuerzos contra el COVID-19.

Latest Posts

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...

Dixon busca liderar campeonato «de principio a fin»

Texto: Bruce Martin para IndyCar.com