jueves, octubre 29, 2020

Comunicado oficial de INDYCAR

“Después de consideración cuidadosa, incluyendo comunicación regular con nuestros promotores de eventos, funcionarios de salud y las administraciones de las ciudades en nuestros respectivos mercados de carreras, en relación con el COVID-19, hemos tomado la decisión de cancelar todos los eventos de la NTT INDYCAR SERIES hasta abril”.

“Esto comienza con el Firestone Grand Prix of St. Petersburg, que comenzaría hoy y se realizaría hasta el domingo 15 de marzo, y continúa hasta el AutoNation INDYCAR Challenge en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, que tenía lugar del 24 al 26 de abril”.

“Aunque estamos decepcionados de retrasar el inicio de esta temporada de INDYCAR y extrañaremos a nuestros increíbles fanáticos que nos apoyan cada año en St Petersburg, Birmingham, Long Beach y Austin, la seguridad de nuestros aficionados, participantes, personal, socios y medios siempre seguirá siendo nuestra principal prioridad”.

“Continuaremos coordinando con expertos en salud pública y funcionarios gubernamentales a medida que determinemos los planes apropiados para reanudar nuestro calendario”.

Latest Posts

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...

Honda liga tercer Campeonato de Fabricantes consecutivo

Para Honda Performance Development, la temporada 2020...