domingo, octubre 25, 2020

Fechas dobles en Iowa y Laguna Seca, evento extra en IMS, se destacan en calendario actualizado de INDYCAR

La NTT INDYCAR SERIES anunció varias actualizaciones de calendario hoy lunes, después de la cancelación del Detroit Grand Prix debido a la pandemia de COVID-19.

Dos eventos previamente agendados se convertirán en fechas dobles junto con la adición de un tercer fin de semana de carreras en el famoso Indianápolis Motor Speedway.

Con estas adiciones, hay 15 carreras en el calendario 2020 de INDYCAR, un incremento de un evento de las 14 competencias anunciadas el 26 de marzo.

“Estamos comprometidos a llevar a los aficionados tanta acción en pista como sea posible”, dijo el Presidente de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Nuestro calendario actualizado ofrece carreras adicionales en eventos favoritos de los aficionados y añade al número total de eventos en nuestro calendario. La situación del COVID-19 continúa siendo dinámica y desafiante para todos, así que hemos desarrollado planes de contingencia que nos permitirán responder a las condiciones cambiantes. Nuestra meta es preservar tanta competencia de carreras como sea posible, mientras priorizamos la salud y seguridad de nuestros participantes y espectadores”.

Los eventos establecidos de INDYCAR en Iowa Speedway y WeatherTech Raceway Laguna Seca se convertirán en fechas dobles. El fin de semana del evento Iowa 300 añadirá una carrera el viernes 17 de julio junto con la carrera previamente agendada el sábado 18 de julio.

El fin de semana del evento Firestone Grand Prix of Monterey ahora presentará una carrera el sábado 19 de septiembre, en adición a la carrera previamente agendada el domingo 20 de septiembre.

Los aficionados serán tratados con un tercer evento de INDYCAR en la Capital Mundial del Automovilismo, con el INDYCAR Harvest GP en el circuito mixto de IMS llevándose a cabo el sábado 3 de octubre. Este evento se suma al GMR Grand Prix, que ya se calendarizó al sábado 4 de julio, y a la edición 104 de las 500 Millas de Indianápolis, el domingo 23 de agosto.

“Como nuestros aficionados, estamos decepcionados de que no correremos en Detroit este año”, dijo Miles. “Sin embargo, estamos emocionados de regresar a Belle Isle en 2021 y sabemos que pondremos un gran espectáculo para todos cuando lo hagamos. También apreciamos la flexibilidad y soporte de nuestros promotores de eventos en Iowa Speedway y Laguna Seca, quienes han acogido con entusiasmo la oportunidad de alojar carreras dobles”.

En un futuro próximo se anunciará una lista actualizada de horarios de bandera verde y calendario de transmisión de NBC Sports.

Latest Posts

Kiko Porto vence primeira na USF2000 em dia de dobradinha brasileira

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil do...

Herta sigue afilado con su ritmo y dominó los entrenamientos en St Petersburgo

Colton Herta continuó su fuerte forma de...

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing

Rahal Letterman Lanigan Racing anunció este sábado...