jueves, octubre 22, 2020

Firestone Grand Prix of St. Petersburg será en Oct. 25, como final de temporada 2020 de INDYCAR

El campeón 2020 de la NTT INDYCAR SERIES será coronado el domingo 25 de octubre, en el reprogramado Firestone Grand Prix of St. Petersburg. La nueva fecha para la final de la serie fue confirmada hoy por funcionarios de INDYCAR, Green Savoree St. Petersburg, LLC (GSSP) y la Ciudad de St. Petersburg.

Este será el 16º año consecutivo que un evento de INDYCAR se llevará a cabo en las calles de la hermosa ciudad de St. Petersburg, ya que el fin de semana emocionante de carreras se ha convertido en un favorito de los aficionados en el calendario anual y un evento fijo en la región. La fecha original para el evento, el domingo 15 de marzo, se pospuso debido a la pandemia del COVID-19.

«Las calles de St. Petersburg serán un final apropiado y lleno de acción en un lugar y una ciudad que toda nuestra comunidad INDYCAR aprecia», dijo el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

«Extendemos nuestro agradecimiento y gratitud al Alcalde (Rick) Kriseman, Green Savoree y Firestone por trabajar con nosotros para encontrar una fecha nueva para el evento. Será un fin de semana fantástico de acción de INDYCAR, y sé que nuestros pilotos tendrán el día de carreras en St. Pete marcado en sus calendarios».

Esta será la primera vez que el Firestone Grand Prix of St. Petersburg servirá como la emocionante final de temporada, ya que el evento tradicionalmente ha comenzado la campaña.

«La Ciudad de St. Petersburg está lista para dar la bienvenida a los fanáticos de INDYCAR, pilotos, equipos y patrocinadores en octubre», dijo el Alcalde de la ciudad de St. Petersburg, Rick Kriseman. «Quiero agradecer a nuestros socios de Green Savoree Racing Promotions por creer en esta carrera y dar a los residentes de Sunshine City algo que esperar. Estoy seguro de que la carrera se llevará a cabo de una manera que ponga a la salud pública en primer plano».

Lisa Boggs, directora de automovilismo de Bridgestone Americas, empresa matriz de Firestone, patrocinador del evento, dijo: «Apreciamos enormemente los esfuerzos de Green Savoree Racing Promotions, INDYCAR, el Alcalde Kriseman y la ciudad de St. Petersburg para encontrar una nueva fecha para el Firestone Grand Prix of St. Petersburg».

«Volver a las calles de St. Pete para cerrar la temporada 2020 de la NTT INDYCAR SERIES es una manera excelente de agradecer a los increíbles aficionados de esta área por su apoyo. Aunque no pudimos comenzar la temporada con ellos según lo planeado, ahora esperamos coronar al campeón de INDYCAR 2020 en octubre».

Los boletos comprados previamente para el Firestone Grand Prix of St. Petersburg serán válidos en los días correspondientes al evento pospuesto. Los tenedores de entradas en el archivo recibirán instrucciones por correo electrónico. Se publicará información adicional sobre eventos y preguntas frecuentes de los clientes en el sitio gpstpete.com.

«Tener una fecha reprogramada para el Firestone Grand Prix of St. Petersburg es un acontecimiento muy positivo», aseguró Kim Green, copropietario, presidente y CEO de GSSP.

«Esto solo podría suceder debido al compromiso y el apoyo de nuestros socios en la ciudad de St. Petersburg, INDYCAR y Firestone. Esperamos que esto ofrezca a los floridianos y a nuestros fanáticos de las carreras algo que esperar más adelante este año, mientras navegamos por estos tiempos sin precedentes para a todos nosotros».

Kevin Savoree, copropietario, presidente y director de operaciones de GSSP, comentó: «Gracias a nuestros aficionados por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en este proceso con el Alcalde Kriseman, el Ayuntamiento, el equipo de eventos de la ciudad de St. Petersburg, INDYCAR y Firestone. Ha sido un gran esfuerzo de equipo para todos, y apreciamos la oportunidad de organizar el evento nuevamente este otoño en uno de los escenarios más fantásticos del centro de St Petersburg».

El resto del calendario actualizado de INDYCAR para 2020 sigue en pie para las competencias. La temporada iniciará el sábado 6 de junio por la noche con el Genesys 300 en Texas Motor Speedway. Para ver el calendario completo, haga clic aquí. 

Latest Posts

Brasileiros voltam à pista em St. Petersburg para última rodada do Road to Indy

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com