domingo, octubre 25, 2020

Gobierno de EUA aprueba préstamos a equipos para combatir crisis de COVID-19

Texto original: NBC Sports

Adaptación: Geferson Kern, corresponsal en Brasil de IndyCarLatinos.com

Un total de ocho equipos de IndyCar recibieron la aprobación para un préstamo total por valor de alrededor de $10 millones del Programa de Protección de Cheques de Pago, un programa de préstamos del gobierno federal de los Estados Unidos para combatir la crisis. situación económica causada por la pandemia de la COVID-19.

Los datos se publicaron esta semana, junto con el número de empleos para cada empresa beneficiada y la fecha de aprobación de la liberación de crédito. La lista incluye prácticamente a todos los equipos en la grilla actual de IndyCar, con la excepción de Team Penske y Chip Ganassi Racing, quienes juntos han ganado los últimos siete títulos en la categoría.

Con equipos en Indy, NASCAR e IMSA, a Penske se le puede haber negado la ayuda debido al tamaño de su nómina (ya que los préstamos están destinados a pequeñas empresas con menos de 500 empleados). Sin embargo, la base Nascar de Ganassi fue aprobada con un monto de préstamo de entre $ 2 y $ 5 millones.

La lista de equipos de IndyCar beneficiados es la siguiente:

EQUIPOVALOREMPLEOS
AJ FoytUS $350,000-1 millón34
AndrettiUS $2-5 millones138
CarlinUS $350,000-1 millón23
Dale CoyneUS $350,000-1 millón20
Ed CarpenterUS $350,000-1 millónNo disponible
McLarenUS $1-2 millones 58
Meyer ShankUS $150-350 mil20
Rahal LettermanUS $ 350,000-1 millón56

La lista total incluye más equipos, pistas y organizaciones que operan en el mundo del automovilismo. En NASCAR, equipos como Roush-Fenway, Richard Childress, Richard Petty y Kyle Busch Motorsports también tuvieron créditos aprobados, así como compañías de los ídolos Jimmie Johnson y Jeff Gordon.

Entre los autódromos, el Pocono Raceway, que ha sido sede de carreras de IndyCar, también recibió créditos aprobados entre $350,000 y $1 millón. Todavía en el mundo deportivo, también se contemplaron la compañía de promoción de eventos del boxeador Floyd Mayweather y cuatro equipos de la MLS (la mayor liga de fútbol americano).

En una nota publicada con los datos, la agencia del gobierno de Estados Unidos, la Administración de la Pequeña Empresa, declaró que todos los préstamos están sujetos a revisión por parte de la propia agencia. Los créditos superiores a $ 2 millones se revaluarán automáticamente.

Latest Posts

Kiko Porto vence primeira na USF2000 em dia de dobradinha brasileira

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil do...

Herta sigue afilado con su ritmo y dominó los entrenamientos en St Petersburgo

Colton Herta continuó su fuerte forma de...

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing

Rahal Letterman Lanigan Racing anunció este sábado...