jueves, octubre 29, 2020

Honda y sus esfuerzos para combatir el COVID-19

Honda pone el ejemplo y adopta «El Poder de Algo más Grande» al construir y donar materiales, apoyar a las comunidades locales que lo necesitan y alentar a otros a apoyar a los trabajadores de primera línea en la lucha contra el COVID-19.

Materiales de construcción y donación

La compañía global, con presencia fuerte en Norteamérica, ha transformado la mayoría de sus instalaciones automotrices para crear equipos de protección personal (PPE, por sus siglas en inglés) para los héroes de la batalla contra el coronavirus que trabajan en hospitales y otros entornos de seguridad pública.

Diez instalaciones de América del Norte han cambiado para fabricar artículos como guantes, caretas, máscaras protectoras N95, toallitas con alcohol, respiradores de media máscara y otros tipos de equipo de protección. Hasta ahora, los complejos se han combinado para donar más de 200,000 artículos a proveedores de servicios de salud y socorristas en toda la región.

Los asociados de Honda en cinco instalaciones diferentes de la marca están utilizando impresoras 3D para fabricar piezas para protectores faciales que se donan a instalaciones de atención médica y personal de emergencia. Los protectores faciales cubren una porción más grande de la cara que las máscaras, y generalmente están hechos de plástico y otros materiales que hacen posible la limpieza y reutilización de las máscaras faciales.

Además, Honda se ha asociado con Dynaflo, con sede en Reading, Pennsylvania, para fabricar compresores para ventiladores hospitalarios. Los asociados están ensamblando los compresores en su instalación de Marysville, Ohio, con el objetivo de proporcionar a Dynaflo más de 10,000 compresores por mes.

Ingenieros de Honda también han desarrollado una correa para máscaras faciales, usadas por profesionales de la salud. Las correas están diseñadas para reducir la fricción y las molestias en los oídos del usuario. Estos están siendo probados en campo, es decir, en el personal del hospital del centro de Ohio.

«Estamos enfocando nuestra respuesta social en tres necesidades humanas vitales e inmediatas», dijo Rick Schostek, Vicepresidente Ejecutivo de Honda North America, Inc.

«Estamos abordando la inseguridad alimentaria en un momento en que muchas familias están luchando, investigando el potencial de uso nuestro conocimiento de fabricación para producir equipos médicos para ayudar a aquellos que luchan contra el COVID-19, y desplegar nuestros ‘voluntarios virtuales’ asociados para ayudar a las personas que lo necesitan».

Apoyo a las comunidades locales

Honda no se detiene ahí. La organización que sirve como uno de los dos fabricantes de motores en la NTT INDYCAR SERIES también está extendiendo su apoyo a los miembros de la comunidad en Estados Unidos, Canadá y México para garantizar que aquellos que sufren más, reciban apoyo y ayuda durante la pandemia del COVID-19.

La compañía ha prometido 1 millón de dólares para proporcionar a los necesitados acceso a alimentos, a través de donaciones a bancos de alimentos y programas de comidas que se distribuyen a organizaciones sin fines de lucro.

Específicamente, en el Condado de Orange, California, el Honda Center, lugar de entretenimiento patrocinado por Honda, se está utilizando como un centro de distribución con la política de distanciamiento social. El Second Harvest Food Bank utiliza el centro para distribuir alimentos a los necesitados en la comunidad local del Condado de Orange.

Además del apoyo monetario de las donaciones de alimentos y los bancos de alimentos, Honda ha iniciado un Programa de Donaciones Especiales por el COVID-19. Cualquier asociado de la marca que haga una donación monetaria a los programas de alimentos en sus comunidades locales, puede hacer coincidir sus donaciones de hasta $1,000.

Animar a otros

Mientras Honda está trabajando para apoyar a quienes están en la primera línea de la lucha y a los que más lo necesitan, la compañía también está trabajando arduamente para alentar a otros a hacer lo mismo y crear entornos seguros, positivos y de apoyo en las comunidades locales.

Honda está alentando a sus asociados a servir como «voluntarios virtuales» y hacer máscaras de grado no médico que puedan ayudar a mantener seguros a otros miembros de la comunidad. La compañía está animando a las personas a apoyar a sus vecinos durante este tiempo, completar controles de bienestar y brindar apoyo virtual a las personas a las que están acostumbradas a ver todos los días.

A medida que las personas se apoyan y prácticamente se revisan entre sí, Honda también pide a las personas que apoyen a los héroes de primera línea, a través de una campaña en las redes sociales llamada #ThankaHealthCareHero.

La campaña incita a la gente a ofrecer gratitud y apoyo a médicos, enfermeras, paramédicos, bomberos, policías y otros trabajadores que se están poniendo en riesgo para apoyar la salud y la seguridad de los demás.

La gente puede participar en esta campaña publicando mensajes en las redes sociales que ofrezcan gratitud a los héroes en esta lucha. Al publicar estas imágenes y mensajes, asegúrese de usar los hashtags #ThankaHealthCareHero y #TeamHondaCares.

Cuarta historia en la que se destacan las actividades de los socios que apoyan los esfuerzos contra el COVID-19

Latest Posts

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...

Honda liga tercer Campeonato de Fabricantes consecutivo

Para Honda Performance Development, la temporada 2020...