sábado, julio 31, 2021

IMS, anfitrión de jornada de vacunación masiva para COVID-19

La Capital de las Carreras del Mundo se ha asociado con el Departamento de Salud de Indiana para albergar una clínica de vacunación masiva para los Hoosiers elegibles para que reciban una vacuna gratuita contra la COVID-19.

La clínica ubicada en el Indianapolis Motor Speedway estará abierta del viernes 5 al domingo 7 de marzo, de las 8 a.m. a las 10 p.m. Los participantes permanecerán en sus autos para recibir sus vacunas.

«Somos una organización que prioriza la comunidad y estamos extremadamente orgullosos de ayudar con este importante esfuerzo para mantener a los habitantes de Hoosiers seguros y saludables», dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles. «Animo a aquellos que son elegibles a inscribirse, y me gustaría agradecer al liderazgo de nuestro estado, especialmente al gobernador Holcomb y a la Dra. Box, por la oportunidad de formar un equipo y colaborar».

Además de IMS, a finales de este mes se realizarán clínicas adicionales en el Compton Family Ice Arena de la Universidad de Notre Dame y en el Ivy Tech Community College en Sellersburg.

“Obtener decenas de miles de vacunas en cuestión de días es una labor enorme que requiere asociaciones increíbles”, dijo el Gobernador de Indiana, Eric J. Holcomb. «Estamos increíblemente agradecidos con Indianapolis Motor Speedway, Notre Dame e Ivy Tech por su voluntad de enfrentar este desafío de frente para ayudar a salvar vidas de Hoosier».

Las clínicas de vacunación masiva ofrecerán el Johnson & Johnson, que recibió su autorización de uso de emergencia de la FDA el sábado pasado. La vacuna requiere una sola dosis y se ha demostrado que es segura y eficaz para prevenir hospitalizaciones y muertes en ensayos clínicos, en los que participaron casi 44 mil participantes de todas las razas y etnias.

«La vacuna Johnson & Johnson brinda a los residentes de Hoosier elegibles una forma segura, eficaz y conveniente de protegerse del COVID-19», dijo la Comisionada de Salud estatal, Kristina Box, M.D., FACOG.

«Debido a que solo requiere una dosis, cada inyección administrada representa a un Hoosier que puede descansar más tranquilo, sabiendo que su riesgo de enfermedad grave por esta enfermedad ha disminuido exponencialmente».

Todos los residentes de 55 años en adelante son elegibles para la vacuna, y las citas deben reservarse a través de https://ourshot.in.gov o llamando al 211. No se permitirán visitas sin cita previa.

Las Agencias del Área de Indiana para el Envejecimiento, la AARP y casi 70 bibliotecas en todo el estado también pueden ayudar a los habitantes de Hoosiers a programar sus citas.

El Indianapolis Motor Speedway, la instalación deportiva para espectadores más grande del mundo, ha sido el líder mundial en entretenimiento de deportes de motor desde su apertura en 1909. Anualmente alberga las «500 Millas de Indianápolis», la joya de la corona de la NTT INDYCAR SERIES y parte de la famosa «triple corona» del automovilismo.

Latest Posts

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...

INDYCAR forma asociación con Motorsport Games para lanzar videojuego en 2023

INDYCAR ha formado una nueva asociación oficial...