viernes, octubre 30, 2020

INDYCAR anuncia calendario 2020 actualizado

Este jueves se lanzó un calendario actualizado de la NTT INDYCAR SERIES 2020, que muestra ajustes implementados debido a la pandemia del COVID-19.

El Genesys 300 en Texas Motor Speedway sigue siendo la apertura de temporada con una carrera nocturna en el óvalo de 1.5 millas, el sábado 6 de junio. La próxima carrera en el calendario de INDYCAR será el GMR Grand Prix en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway, el sábado 4 de julio.

«Nuestros equipos y atletas están listos para volver a la pista y ofrecerán acción de clase mundial en Texas Motor Speedway y la Capital Mundial de las Carreras», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. «Apreciamos la oportunidad de comenzar nuestra temporada durante estos tiempos sin precedentes, y estoy seguro de que tendremos un gran espectáculo».

El REV Group Grand Prix en Road America ha sido reprogramado del 21 de junio al 11 y 12 de julio, convirtiéndose en una fecha doble, con carreras puntuables para el campeonato el sábado y el domingo, en el circuito icónico de 4 millas.

Se cancelaron dos eventos para 2020 debido a restricciones locales en torno a la pandemia: el Indy Richmond 300, el sábado 27 de junio en Richmond Raceway, y el Honda Indy Toronto, el domingo 12 de julio en las calles de Toronto, Canadá.

La final de temporada será el Firestone Grand Prix of St. Petersburg, el domingo 25 de octubre, una fecha nueva anunciada recientemente, después de que el inicio de campaña, originalmente programado para el 15 de marzo en St. Pete, se pospuso debido a la crisis de salud mundial.

Latest Posts

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

McLaren confirma Rosenqvist e Ganassi anuncia Palou como substituto

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...