miércoles, octubre 28, 2020

IndyCar e IMS presentan «Carrera por la Igualdad y el Cambio»

INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway anunciaron la «Carrera por la Igualdad y el Cambio», un gran esfuerzo para apoyar la diversidad y la inclusión en toda la industria de INDYCAR.

Un pilar clave del programa «Carrera por la igualdad y el cambio» será un fondo de $1 millón de dólares para impulsar programas e iniciativas internas y externas que crearán un cambio fundamental.

«A medida que nuestro país ha lidiado con problemas sistémicos relacionados con la raza, la igualdad y el acceso a las oportunidades, hemos estado escuchando, aprendiendo y reflexionando mucho», dijo el Presidente y Director Ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

«La ‘Carrera por la igualdad y el cambio’ creará una comunidad INDYCAR más diversa e inclusiva que transformará fundamentalmente nuestro deporte».

El enfoque clave de la «Carrera por la igualdad y el cambio» incluye:

  • Reclutar y desarrollar una fuerza laboral diversa en todos los niveles de INDYCAR e IMS.
  • Diversificar el campo de pilotos competitivos desde las raíces, el Road to Indy y la NTT INDYCAR SERIES.
  • Apoyar programas de deportes de motor juveniles de forma impactante, incluida la mejora de la asociación extensa del Indianapolis Motor Speedway con Nexgeneracers, una Organización sin Fines de Lucro que introduce a los estudiantes minoritarios en el mundo del automovilismo.
  • Diversificar el empleo, el liderazgo y la propiedad dentro de la SERIE y con los promotores de INDYCAR.
  • Inversión en comunidades minoritarias para alentar un mayor compromiso con INDYCAR e IMS.
  • Establecer un programa de adquisiciones para aumentar significativamente el número de negocios pertenecientes a minorías que tienen contratos con INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway cada año.

Como parte del anuncio de hoy, la torreta de posiciones del Indianapolis Motor Speedway se iluminó con un mensaje especial de «Carrera por la igualdad y el cambio» durante el GMT Grand Prix de la NTT INDYCAR SERIES esta tarde en el circuito de IMS.

Latest Posts