domingo, octubre 25, 2020

INDYCAR recibirá a aficionados para el fin de semana del 9 a 12 de julio en Road America

La NTT INDYCAR SERIES dará la bienvenida a los aficionados de nuevo a la pista, por primera vez en 2020, del 9 al 12 de julio en Road America para la fecha doble del fin de semana de carreras en el REV Group Grand Prix Presented by American Medical Response.

Bajo la guía de funcionarios de salud pública, expertos médicos y autoridades locales, estatales y federales, INDYCAR y Road America observarán prácticas seguras de distanciamiento social y proporcionarán mejores precauciones de higiene y seguridad para todos los fanáticos que asistan al evento.

A todos los asistentes se les revisará ​​en sus vehículos con controles de temperatura sin contacto, antes de ingresar a las áreas de estacionamiento, y sólo el personal esencial de carreras tendrá acceso al paddock de INDYCAR. Se proporcionará a cada huésped un kit de Equipo de Protección Personal (EPP) que incluye una máscara facial y desinfectante para manos, a su llegada a la pista.

Se pide a los aficionados a practicar un distanciamiento social seguro y a usar una tela protectora de cara donde el distanciamiento social sea difícil de mantener. Los procedimientos aumentados de limpieza y desinfección también se implementarán en todas las instalaciones durante el fin de semana.

Se invita a los invitados a imprimir sus boletos en casa, a fin de tener una experiencia sin contacto en las puertas de acceso y a un ingreso más fácil. Se pueden encontrar protocolos y pautas adicionales para los espectadores en www.roadamerica.com/safety.

El fin de semana contará con dos carreras que impartirán puntos completos para la NTT INDYCAR SERIES en días consecutivos, 11 y 12 de julio, como parte del REV Group Grand Prix presented by AMR. El cronograma del fin de semana también se verá reforzado por dos series de desarrollo juveniles del Road to Indy Presented by Cooper Tires, la Indy Pro 2000 y la USF2000, de las cuales muchos pilotos de la NTT INDYCAR SERIES son graduados.

Los fanáticos tienen tres métodos rápidos y convenientes para comprar boletos:

En línea: Visitando www.roadamerica.com. Los boletos están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. Imprime tus boletos para ahorrar tiempo y disfrutar de una experiencia sin contacto con las puertas de acceso.

Teléfono: Llamando al 800-365-RACE o al 920-892-4576 entre las 8 a.m. y las 5 p.m. (CT) de lunes a viernes.

En persona: Visitando la Oficina de Boletos de Road America en el edificio de la administración de Road America, ubicado en la salida de la autopista estatal 67 (puerta 6) entre las 8 a.m. (CT) de lunes a viernes.

Las puertas se abrirán a las 7 a.m. y las carreras se realizarán, llueva o truene. Para obtener más información, llama al 800-365-RACE (7223) o visita www.roadamerica.com

Cualquier persona de 16 años o menor siempre entrará GRATIS con compañía de un adulto que pague su ingreso.

Todos los socorristas en servicio activo recibirán una entrada GRATUITA al fin de semana del REV Group Grand Prix presented by American Medical Response.

Los socorristas de emergencia, incluidos los encargados de hacer cumplir la ley, bomberos, paramédicos y técnicos médicos de emergencia, serán admitidos de forma gratuita al mostrar una identificación válida que indique su servicio activo en forma de una identificación emitida por el departamento, credencial, copias de certificados o una copia activa de la lista de su departamento en papel membretado del departamento. La entrada GRATUITA debe canjearse en la puerta y solo es válida durante el fin de semana del evento.

Latest Posts

Kiko Porto vence primeira na USF2000 em dia de dobradinha brasileira

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil do...

Herta sigue afilado con su ritmo y dominó los entrenamientos en St Petersburgo

Colton Herta continuó su fuerte forma de...

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing

Rahal Letterman Lanigan Racing anunció este sábado...