lunes, octubre 19, 2020

Lo que debes saber rumbo al AutoNation INDYCAR Challenge

El INDYCAR iRacing Challenge, un evento de carreras virtuales con una parrilla completa de pilotos de la NTT INDYCAR SERIES e invitados especiales, continúa este sábado 25 de abril con el AutoNation INDYCAR Challenge, que arrancará a las 2:30 p.m. ET en el Circuito de las Américas.

El evento de 32 vueltas, que durará aproximadamente 70 minutos, se transmitirá en vivo por NBCSN. El equipo de transmisión de NBC de Leigh Diffey, Townsend Bell, Paul Tracy y Marty Snider narrará la acción.

Las actividades previas a la carrera serán destacadas por el cantante y compositor Cory Morrow y su esposa, Sherry Morrow, cantando el Himno Nacional de Estados Unidos, y el artista de música country nacido en Texas, Jack Ingram, dando la orden de encender motores.

VER: Lista de inscritos | Guía del Spotter

La lista de inscritos de 33 pilotos incluye a los campeones Scott Dixon, Josef Newgarden, Ryan Hunter-Reay, Simon Pagenaud, Will Power, Sebastien Bourdais y Tony Kanaan, siete ganadores de las «500 Millas de Indianápolis» que colectivamente han registrado 212 victorias en la serie.

El novato destacado de Fórmula Uno en 2019, Lando Norris, hará su debut en el INDYCAR iRacing Challenge esta semana, junto con el ganador de carreras en los Virgin Australia Supercars, Chaz Mostert, y el campeón de Indy Lights presentado por Cooper Tires en 2015, Spencer Pigot.

El AutoNation INDYCAR Challenge es el quinto de seis eventos que se llevan a cabo semanalmente cada sábado, hasta el 2 de mayo. Después de este evento, la carrera restante (2 de mayo) se realizará en un sitio que será anunciado.

Aquí hay «5 cosas para ver …» en el AutoNation INDYCAR Challenge de este sábado:

‘Corriendo por una Causa’

Alexander Rossi y Jack Harvey contarán con decoraciones rosadas en sus autos con motor Honda, este sábado en el AutoNation INDYCAR Challenge, como parte de la campaña DRV PNK de AutoNation.

AutoNation, el minorista automotriz más grande de Estados Unidos, ha recaudado más de 23 millones de dólares que irán a causas relacionadas con el cáncer, a través de la campaña DRV PNK.

Rossi, ganador de las «500 Millas de Indianápolis» en 2016, contará con este decorado rosa en su No° 27 AutoNation/NAPA AUTO PARTS Honda inscrito por Andretti Autosport en parte de la NTT INDYCAR SERIES en 2020, mientras Harvey correrá con el color rosa durante toda la temporada en su No. 60 AutoNation/SiriusXM Honda presentado por Meyer Shank Racing.

Rossi, Harvey y el campeón 2012 de la NTT INDYCAR SERIES, y ganador de las «500 Millas de Indianápolis» en 2014, Ryan Hunter-Reay, han grabado mensajes de video para promover la campaña DRV PNK que se presentará durante la transmisión en vivo de la carrera de NBCSN el sábado.

«Activando el Switch»

Una variedad de series de carreras en todo el mundo están compitiendo en eventos virtuales con sus pilotos de tiempo completo, con algunos invitados especiales mezclados en la parrilla.

El INDYCAR iRacing Challenge no es diferente, ya que los pilotos de la NTT INDYCAR SERIES han dado la bienvenida a invitados como las leyendas de NASCAR, Jimmie Johnson, Dale Earnhardt Jr. y Kyle Busch, junto con los destacados del Virgin Australia Supercars, Scott McLaughlin y Chaz Mostert, y la estrella de Fórmula Uno, Lando Norris.

El interruptor se activará cuando el ganador de la Indianapolis 500 presentada por Gainbridge de 2016, Alexander Rossi, compita como comodín en el Supercars All Stars Eseries.

Rossi se estrenará en el Supercars All Stars Eseries a partir de la Ronda 4, de 5 a 7 a.m. (ET), el miércoles 29 de abril, que consistirá en carreras en Watkins Glen y Toronto, dos circuitos que Rossi conoce bien al competir allí en la NTT INDYCAR SERIES. Será compañero de equipo de Mostert y Bryce Fullwood, quienes manejan para Walkinshaw Andretti United en la Virgin Australia Supercars.

Mostert nunca ha corrido en un auto de Indy, mientras se prepara para hacer su debut virtual en INDYCAR este sábado en el Circuito de las Américas. Pero Rossi tiene experiencia en la vida real en un Supercar de cuerpo completo de 650 caballos de fuerza, después de haber competido en el Bathurst 1000 de 2019 con su compañero de equipo de Andretti Autosport, James Hinchcliffe.

Los aficionados fuera de Australia pueden ver a Rossi competir con estrellas de esa serie en la página de Facebook de Walkinshaw Andretti United o la transmisión de Supercars en Twitch.

«Yo conozco a ese chico»

El piloto de Fórmula Uno de McLaren, Lando Norris, hará su debut en INDYCAR, virtual o real, en el AutoNation INDYCAR Challenge este sábado, conduciendo el No. 04 Arrow McLaren SP Dallara.

Pero Norris, de 20 años, estará familiarizado con un piloto de la parrilla: Colton Herta, de Andretti Harding Steinbrenner Autosport.

Norris y Herta se enfrentaron como compañeros de equipo para Carlin en el Campeonato Británico de Fórmula MSA (también conocido como Fórmula 4) en 2015. El británico Norris ganó el campeonato con ocho victorias, mientras que la estadounidense Herta, de 20 años, terminó en tercer lugar con cuatro trriunfos.

Ambos avanzaron al nivel de élite en 2019 mientras aún eran adolescentes. Norris hizo su debut en la F1 a los 19 años la temporada pasada para McLaren, terminando 11º en la clasificación del Campeonato Mundial. Herta debutó en la NTT INDYCAR SERIES a los 18 años, tomando la bandera a cuadros en COTA para convertirse en el ganador más joven en la historia de la serie.

«Por mi parte, estoy emocionado», dijo Norris. «Realmente recibí algunos mensajes de advertencia del lado de Colton. No sé si debería leerlos o no (risas). Ha pasado un tiempo desde que él corrió en F4 en el pasado. Tuvimos momentos muy buenos. Sí, nos respetamos mucho».

«No quiero parecer que estoy hablando como un chico con mucha experiencia, pero parece que él ha madurado de alguna manera, como creo que lo he hecho de alguna manera. Parece que se ha convertido en un mejor piloto de lo que era, y estaba muy rápido cuando yo corría contra él. Se le apodó Hooligan Herta por muchas razones».

https://twitter.com/LandoNorris/status/1254007077564854272

«Trabajando el Turno Nocturno»

Scott McLaughlin y Chaz Mostert son estrellas en el Virgin Australia Supercars, la serie nacional más popular en Australia. Por ello, ambos enfrentan el desafío adicional de aclimatarse a un auto diferente y a diferentes rivales en el mundo virtual en comparación con el mundo real.

Pero ese no es el único obstáculo que enfrentan.

El neozelandés McLaughlin y el australiano Mostert viven en la costa este de Australia, 14 horas por delante de la hora del Este en Estados Unidos. Entonces, ambos tomarán la bandera verde para el AutoNation iRacing Challenge aproximadamente a las 4:40 a.m., hora local, después de pasar horas más temprano en la práctica y calificación.

Trabajar en el turno nocturno no ha perjudicado a McLaughlin. Él ganó la segunda ronda de la serie, el 4 de abril en Barber Motorsports Park, con su inscripción de Team Penske y terminó cuarto en la otra carrera, el 28 de marzo en Watkins Glen.

‘Carrera Virtual del Road to Indy’

El Road to Indy Presentado por Cooper Tires, la escalera de INDYCAR, concluirá el Ricmotech Road to Indy iRacing eSeries a las 12:45 p.m. ET de este sábado desde Mid-Ohio virtual, poco menos de dos horas antes del comienzo de AutoNation INDYCAR Challenge.

Una parrilla de 38 pilotos del Road to Indy intentará clasificarse entre los primeros 28 puestos en la carrera, que se transmitirá en vivo en el sitio web y la aplicación de Road to Indy, el YouTube y Facebook de ApexRacingTV, iRacing eSports Network, las respectivas plataformas de Facebook de la serie. y la página de Facebook de Cooper Tires.

Phillippe Denes, regular del Campeonato Indy Pro 2000, tiene una ventaja de 19 puntos sobre el piloto del Campeonato USF2000, Eduardo Barrichello, hijo del veterano de Fórmula Uno y de la Indianápolis 500, Rubens Barrichello. El brasileño puso fin a la racha de victorias de eSeries de Denes y apretó la batalla de puntos luego de obtener la victoria en una carrera intensa en Road America el pasado fin de semana.

Latest Posts