martes, octubre 20, 2020

Los aficionados pueden ganar experiencias increíbles de INDYCAR en subasta de caridad

La bandera verde ondeó en la subasta virtual de INDYCAR «One Drive To Get Back On Track» que presenta experiencias raras y emocionantes para los aficionados de INDYCAR y apoya a organizaciones sin fines de lucro en la primera línea de la lucha contra el COVID-19.

La subasta, que se puede encontrar en INDYCAR.com/BackOnTrack, finalizará a las 11:59 p.m. (ET) del domingo 24 de mayo. Las ganancias de la subasta apoyarán a la Cruz Roja Americana, la Fundación All Clear y el Banco de Alimentos Gleaners de Indiana. Además, las ganancias de una edición especial de la camiseta #BackOnTrack, disponible en el sitio web, también apoyará a esas tres organizaciones que trabajan incansablemente para apoyar a las comunidades de Indiana.

El último artículo agregado a la lista de experiencias únicas en una subasta es el Ultimate INDYCAR Backstage Pass. Este acceso especial para un día de práctica en el fin de semana de carreras, al mejor postor, ofrecerá un aspecto raro y detrás de escena para dos personas en un fin de semana de carreras de la NTT INDYCAR SERIES.

Artículos incluidos en el paquete:

• Almuerzo VIP en el Hospitality de INDYCAR con un ejecutivo de INDYCAR

• Un «Meet and Greet» con el piloto de la NTT INDYCAR SERIES que sea el favorito del mejor postor

• Un recorrido privado por Control de Carrera Race Control con el Director de Carrera de la NTT INDYCAR SERIES

• Un recorrido por la inspección técnica de INDYCAR con un oficial de la carrera de la NTT INDYCAR SERIES

• Un recorrido por el Centro de Medios y asistencia a una conferencia de prensa organizada por INDYCAR

• Un recorrido por el complejo de televisión

• La oportunidad de agitar la bandera verde o de cuadros durante una práctica INDYCAR

• Paseos en auto por el circuito para cada uno de los dos invitados

• Hospitalidad VIP para el día

• Credenciales de fin de semana de carrera para todo el fin de semana

Este paquete Backstage Pass es válido para cualquier fin de semana de carrera de NTT INDYCAR SERIES en 2021, excepto para el fin de semana de clasificación de la Indianapolis 500 presentada por Gainbridge y el Día de Carrera de la Indy 500.

La subasta «One Drive To Get Back On Track» presenta docenas de oportunidades únicas para que los fanáticos de las carreras conozcan a su piloto favorito o pasen un fin de semana de carrera, incluido el paquete Arrow McLaren SP VIP del St. Pete Grand Prix 2021.

Esta experiencia de acceso total en la apertura de la temporada 2021 de INDYCAR en St. Petersburg, Florida, incluye un recorrido por el garaje, accesorios del equipo Arrow McLaren SP, una sesión de kartismo con un piloto Arrow McLaren SP y más.

También está en juego la «invaluable» Experiencia VIP para Dos en el Acura Grand Prix de Long Beach 2021. Este paquete incluye acceso a la suite VIP durante la carrera, dos pasos superiores al Acura Grand Prix, dos paseos en autos insignia para el domingo y una invitación para dos a la parrilla previa a la carrera de la NTT INDYCAR SERIES.

Además, los aficionados de las carreras pueden concursar para tener la oportunidad de ganar el sorteo gratuito y exclusivo del Indianapolis Motor Speedway, el «Epic Racing Capital of the World Experience», que incluye la oportunidad de agitar la bandera verde al inicio de un día de práctica de la Indy 500, dar una vuelta en la pista en un auto Speedway Chevrolet con el presidente de IMS, J. Douglas Boles, y terminar el día con una cena para cuatro con el Trofeo Borg-Warner y un ex ganador de la Indy 500.

Para obtener más información sobre cada paquete que se subastará, así como para hacer una oferta, visita INDYCAR.com/BackOnTrack.

Latest Posts