sábado, julio 31, 2021

ROKiT, patrocinador de Bourdais y AJ Foyt Racing para 2021

Comunicado: AJ Foyt Racing

AJ Foyt Racing y Sébastien Bourdais estarán «rockeando» con ROKiT este año.

El conglomerado global firmó como el principal socio de marketing del Chevrolet No. 14 que será conducido por el piloto francés en la NTT INDYCAR SERIES esta temporada.

El llamativo diseño exterior encarna el enfoque disruptivo de ROKiT para desafiar los negocios convencionales. Además de la marca en el auto, el acuerdo permitirá una variedad de oportunidades de activación.

El empresario Jonathan Kendrick, co-fundador de ROKiT junto con su socio John-Paul DeJoria, está utilizando la herencia icónica del equipo de Foyt para aumentar el conocimiento de la marca a nivel mundial y mostrar la gama amplia de servicios y productos de la empresa.

«Cuando tenía 17 años y trabajaba para la división de carreras de Goodyear Tires, sabía de A.J. Foyt y qué piloto tan increíblemente talentoso era, así que estoy muy emocionado de haberme asociado con el legendario equipo AJ Foyt Racing para la INDYCAR SERIES 2021», dijo Kendrick.

«Estoy ansioso por apoyar al Chevrolet No. 14 de aspecto fabuloso mientras ruge por los circuitos este año. Todas nuestras empresas ROKiT participarán activamente en esta asociación, y le deseamos a Larry (Foyt), Sebastien y a todo el equipo de Foyt Racing la mejor de las suertes».

ROKiT, patrocinador de Bourdais y AJ Foyt Racing para 2021
ROKiT, patrocinador de Bourdais y AJ Foyt Racing para 2021

ROKiT es una incubadora de negocios nuevos con una cartera diversa de empresas involucradas en tecnología y servicios innovadores que incluyen teléfonos móviles, implementación de WiFi, bebidas, producción pionera de contenido 3D y distribución de películas y música.

La asociación es la evolución de una discusión que comenzó hace siete años cuando las dos empresas comenzaron a explorar oportunidades para trabajar juntas.

El presidente del equipo, Larry Foyt, anticipa que la asociación nueva le dará a su equipo y a la NTT INDYCAR SERIES una exposición adicional a un público más joven, mientras el equipo organiza una campaña competitiva para competir por victorias con Bourdais, tetracampeón de la INDYCAR SERIES y doble ganador general de las «12 Horas de Sebring».

«Conocí a JK hace varios años y nos hemos mantenido en contacto», compartió Larry Foyt. «Es un entusiasta verdadero de las carreras, y ha sido genial verlo usar muchas formas de deportes de motor en su estrategia de crecimiento para ROKiT. Habíamos expresado interés en trabajar juntos cuando fuera el momento adecuado, y debo decir que se siente como si todo estuviera perfectamente alineado para esta oportunidad».

“Creo que esta asociación recompensará a los socios y consumidores de ROKiT con algunos programas interesantes que aprovechan el excelente acceso que puede brindar nuestro equipo. Estoy entusiasmado con nuestros prometedores resultados de las pruebas, y esta es otra oportunidad de impulso impresionante de cara a la temporada».

La NTT INDYCAR SERIES abre su temporada, de 17 carreras, el domingo 18 de abril con el Honda Indy Grand Prix de Alabama presentado por AmFirst, en Barber Motorsports Park.

Latest Posts

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...

INDYCAR forma asociación con Motorsport Games para lanzar videojuego en 2023

INDYCAR ha formado una nueva asociación oficial...