viernes, octubre 30, 2020

Subasta de aficionados reúne a comunidad de INDYCAR durante Mes de Mayo

INDYCAR y el Indianapolis Motor Speedway anunciaron este miércoles la subasta «One Drive To Get Back On Track» («Un Viaje para Volver a la Pista», en español) para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que están en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

La subasta virtual especial, que tendrá experiencias excepcionales y emocionantes para los aficionados de INDYCAR, se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 24 de mayo y apoyará a la Cruz Roja Americana, la Fundación All Clear y el Banco de Alimentos Gleaners de Indiana.

Esas fechas eran del fin de semana de carreras original de la 104º Indianápolis 500 presentada por Gainbridge, pospuesto al 23 de agosto debido a la crisis de salud global.

A lo largo del mes de mayo, los atletas de INDYCAR se harán cargo de las cuentas de las redes sociales de la NTT INDYCAR SERIES para brindarles a los fanáticos contenido y acceso exclusivo detrás de escena. Al final de cada día, los pilotos anunciarán un paquete especial de la subasta «One Drive To Get Back On Track», patrocinada por su equipo.

La primera toma de redes de pilotos está programada para el jueves 7 de mayo y contará con Jack Harvey, de Meyer Shank Racing. Los promotores y socios de eventos de INDYCAR también se unirán a la diversión, proporcionando paquetes de experiencia para la subasta.

«No hay duda de que este será un Mes de Mayo diferente al que todos estamos acostumbrados», dijo el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. «Sin embargo, no puedo pensar en una forma más apropiada para que nuestra comunidad del automovilismo se una este mes, y en especial durante el fin de semana originalmente programado de la Indy 500, que uniendo fuerzas para apoyar a los héroes en la primera línea de la lucha contra el COVID-19».

«Estoy emocionado de ver los paquetes de subasta que aporten nuestros pilotos, equipos, sedes y socios, y espero un mes interesante de contenido rumbo a la subasta virtual».

Junto con el anuncio de hoy, el Indianapolis Motor Speedway anunció el primer premio de subasta disponible para los aficionados. La «Epic Racing Capital of the World Experience» («Experiencia Épica de la Capital Mundial del Automovilismo») incluye la oportunidad de agitar la bandera verde en un día de práctica de la Indy 500, dar una vuelta en la pista con un auto para los eventos del Speedway con el presidente de IMS, J. Douglas Boles, y una cena para cuatro personas con el Trofeo Borg-Warner y un ex ganador de Indy 500.

A diferencia de artículos de subasta adicionales, que estarán disponibles a través del proceso de licitación a partir del 22 de mayo, este premio se otorgará a través de un sorteo de fanáticos. El Indianapolis Motor Speedway anunciará detalles, en un futuro próximo, sobre cómo los fanáticos pueden participar en el sorteo.

La subasta «One Drive To Get Back On Track» se llevará a cabo en el sitio web indycar.com/backontrack en asociación con Legends, el socio minorista oficial de fanáticos de INDYCAR e IMS.

Latest Posts

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

McLaren confirma Rosenqvist e Ganassi anuncia Palou como substituto

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...