jueves, octubre 29, 2020

25 por ciento de asistencia a Indy 500; mascarillas serán obligatorias

Con base en las políticas y procedimientos implementados por el Indianapolis Motor Speedway, los funcionarios de IMS anunciaron hoy martes que la asistencia a la 104º Edición de las 500 Millas de Indianápolis, del domingo 23 de agosto, será con aproximadamente el 25 por ciento de la capacidad. Las cubiertas faciales serán obligatorias para todos los asistentes.

No se permitirá la venta de entradas después del viernes 24 de julio, lo que limitará aún más la cantidad de personas que asistirán al espectáculo anual en las instalaciones de deportes al aire libre más grandes del mundo.

IMS ha preparado un plan detallado de casi 100 páginas que proporciona pautas y protocolos sobre cómo se llevará a cabo la carrera este año. El plan se dará a conocer públicamente el miércoles 22 de julio.

«En junio, anunciamos que la carrera estaba en marcha y que la asistencia se limitaría a no más del 50 por ciento de la capacidad», declaró el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. «También dejamos en claro que teníamos la intención de hacer las cosas de manera diferente este año».

«Al ofrecer créditos a los fanáticos que habían comprado boletos previamente, alentar a los mayores de 65 años a quedarse en casa, limitar la asistencia al infield, reducir los boletos en nuestras suites y prometer a los fanáticos que su decisión de no asistir no afectaría su antigüedad ni el derecho a renovar boletos para 2021, ahora anticipamos asistencia a aproximadamente el 25 por ciento de la capacidad».

«Le daremos la bienvenida a los aficionados y tenemos un plan agresivo en marcha, que se ha desarrollado mediante la colaboración con expertos en salud nacionales, estatales y locales «.

Los funcionarios de Indy han dejado en claro que la carrera de este año incluirá numerosas medidas de seguridad, incluida la reasignación de asientos para proporcionar un mayor distanciamiento social, la emisión y uso requerido de máscaras, distribución de desinfectante para manos a todos los que ingresan, controles de temperatura para entrar, y cambios en todas las instalaciones para minimizar las líneas y los puntos de reunión, incluida la limitación de las opciones de los puestos de concesión a alimentos en su mayoría preenvasados. Otros cambios numerosos también estarán previstos.

“Esperamos dar la bienvenida a los fanáticos a los 500 en persona. Nuestras instalaciones al aire libre son gigantescas y, con una asistencia de alrededor del 25 por ciento, ciertamente se verá diferente este año», dijo Miles.

«Queremos demostrar que, incluso en las circunstancias actuales, las personas pueden reunirse con procedimientos cuidadosamente planificados para que no tengamos que volver a cerrar nuestro país y nuestra comunidad».

IMS cumplirá con todas las solicitudes de boletos que se hayan recibido de clientes existentes. Esos boletos se distribuirán a partir de la primera semana de agosto.

Latest Posts

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...

Honda liga tercer Campeonato de Fabricantes consecutivo

Para Honda Performance Development, la temporada 2020...