sábado, febrero 27, 2021

Actualización de calendario 2021: Alabama, al 18 de abril

Los oficiales de INDYCAR han anunciado que la apertura de la temporada de la NTT INDYCAR SERIES en Barber Motorsports Park ha sido reprogramada del domingo 11 al domingo 18 de abril.

El movimiento da como resultado que el Honda Indy Grand Prix de Alabama presentado por AmFirst se transmita en la cadena de televisión NBC. Un récord de nueve eventos se transmitirán por NBC esta temporada.

Es la primera vez que el autódromo de 2.38 millas albergará la primera fecha de la NTT INDYCAR SERIES. El regreso al popular autódromo de Birmingham, Alabama, inaugura una porción inicial de cuatro carreras en 15 días, con el Firestone Grand Prix de St. Petersburg (25 de abril) y una doble fecha en Texas Motor Speedway (1-2 de mayo) a continuación.

NBC transmitirá las dos primeras carreras de la nueva temporada y seis de las primeras ocho, de abril a junio.

«Los cambios de calendario que hemos tenido, aunque en parte se deben a las condiciones pandémicas en curso, nos dan un comienzo poderoso para la temporada 2021», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

«Con seis de nuestras primeras ocho carreras en televisión abierta, y todo en una línea de tiempo más compacta, es una gran oportunidad para manejar aún más el impulso, mientras ofrecemos nuestra emocionante marca de carreras a nuestros aficionados».

Barber Motorsports Park se convirtió en un éxito instantáneo entre los pilotos de INDYCAR cuando la serie se probó por primera vez en el circuito rápido y ondulado en 2007. Un favorito del público, también, este año marca la undécima vez que la serie corre ahí, una tradición que comenzó en 2010.

El bicampeón de la NTT INDYCAR SERIES, Josef Newgarden, es el piloto con más victorias en Barber, con tres victorias. El dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Takuma Sato, es el vencedor más reciente.

“Zoom Motorsports y Barber Motorsports Park aprovecharon la oportunidad de que nuestro evento se exhibiera en la televisión de la cadena NBC”, dijo Gene Hallman, director ejecutivo de Zoom Motorsports, que administra el circuito.

«Estamos orgullosos del apoyo tremendo que INDYCAR recibe anualmente aquí en el corazón del sur profundo. La instalación y el museo son de clase mundial, y esperamos destacar la visión de George Barber en lo que se ha convertido en un destino de la lista de deseos para todos los fanáticos de las carreras».

En una fecha posterior se anunciará una lista actualizada de horarios de bandera verde para el calendario 2021 de la NTT INDYCAR SERIES.

Latest Posts

VeeKay acelera, Grosjean debuta en test privado en Barber

Rinus VeeKay lideró extraoficialmente la ronda de...

Em dia de estreia de Grosjean, VeeKay supera Penskes e lidera testes no Alabama

Texto: Geferson Kern/Colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Sato revela imagen en Trofeo Borg-Warner en show en línea en IMS

El ganador de las "500 Millas de...

A 100 dias da Indy 500, Sato tem rosto estampado pela segunda vez no troféu BorgWarner

Texto: Geferson Kern/Colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Patrick Racing: glória, polêmica e berço de dois gigantes da Indy

Texto: Geferson Kern/Colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com