jueves, octubre 22, 2020

Arrow McLaren SP confirmó a Pato O’Ward en el equipo durante la temporada 2021 de NTT INDYCAR SERIES

Arrow McLaren SP anunció hoy que Pato O’Ward continuará compitiendo para el equipo durante la temporada 2021 NTT INDYCAR SERIES, una vez más manejando el Chevrolet Nº 5 Arrow McLaren SP.

“Estoy más que emocionado de competir con Arrow McLaren SP la próxima temporada para aprovechar lo que hemos logrado en lo que va de año. Un gran grupo de personas que realmente me han recibido como una segunda familia ”, dijo O’Ward. «Dado el gran cambio que he visto en mi carrera hasta este momento, es invaluable tener la oportunidad de echar raíces y construir una base año tras año».

O’Ward continuará con el equipo después de una buena actuación en su primera temporada completa en INDYCAR, actualmente ocupa el quinto lugar en la clasificación del campeonato a falta de una carrera. El piloto mexicano, que aún tiene sólo 21 años, volverá a estar al volante del Nº 5 Arrow McLaren SP Chevrolet en 2021, en el que ha logrado una pole position, tres podios y nueve Top 10 en 2020.

«Todo el equipo y yo estamos encantados de tener a Pato de vuelta en el coche el año que viene», dijo Sam Schmidt, copropietario de Arrow McLaren SP. “Ha mostrado un nivel increíble este año y se ha mantenido en la búsqueda del campeonato durante toda la temporada. Creo que tiene el potencial para competir al más alto nivel en NTT INDYCAR SERIES durante mucho tiempo”. La alineación completa de pilotos de Arrow McLaren SP 2021 NTT INDYCAR SERIES se anunciará a su debido tiempo. Justamente el lunes, la escuadra anunció que Oliver Askew no seguirá con ellos en 2021.

Latest Posts

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...