jueves, octubre 22, 2020

Askew saldrá de Arrow McLaren SP a fin de 2020

Arrow McLaren SP anunció este lunes que Oliver Askew dejará el equipo a finales de 2020.

Mientras tanto, el estadounidense podrá buscar nuevas oportunidades para la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES y competirá para el equipo en el Grand Prix of St. Petersburg, sujeto a que las autoridades médicas de INDYCAR lo declaren apto para competir.

“Creemos que Oliver tiene mucho talento y potencial para el futuro. Ha tenido un año de novato increíblemente difícil, con una falta de tiempo en la pista general y problemas médicos recientes ”, dijo Sam Schmidt, copropietario de Arrow McLaren SP.

“Queremos darle a Oliver el tiempo para buscar nuevas oportunidades para 2021 y la posibilidad de correr en St Pete. Llegado el final del año, le deseamos a Oliver lo mejor en todos sus proyectos futuros y siempre será un amigo del equipo ”.

Askew, campeón de la Indy Lights en 2019, subió al podio en la Carrera 1 de la fecha doble en Iowa y liderando el campeonato de novatos de la NTT INDYCAR SERIES rumbo a la Indianápolis 500.

Sin embargo, el accidente que sufrió en la competencia del 23 de agosto en el Brickyard lo dejó con problemas de coordinación y balance, lo que lo llevó a bajarse del asiento para la fecha doble del Harvest Grand Prix en Indianápolis.

Helio Castroneves fue su sustituto para los compromisos de inicios de mes.

“Ha sido una curva de aprendizaje empinada este año, pero aprecio toda la experiencia que he adquirido con Arrow McLaren SP. Ciertamente he tenido que desarrollarme muy rápido como piloto y sé que he demostrado mi velocidad y capacidad cuando he podido esta temporada”, comentó Askew.

“Sin embargo, creo que tiene sentido seguir el siguiente capítulo de mi carrera fuera del equipo. Estoy agradecido por todo el apoyo que he recibido de mi equipo, el equipo y todos los aficionados. Le deseo lo mejor a todo el equipo en el futuro”.

El equipo anunciará sus planes futuros en tiempo posterior.

Latest Posts

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...