martes, octubre 20, 2020

Calendario: sería en septiembre u octubre la doble fechas suspendida en Mid-Ohio

A menos de una semana de la doble fecha en el Mid-Ohio Sports Car Course, los organizadores de la carrera anunciaron abruptamente el sábado por la tarde que su fin de semana de carrera se había pospuesto.

En un comunicado, los directores de la pista dijeron que las carreras se trasladarían a «una fecha que se determinará en septiembre u octubre». La declaración de Mid-Ohio atribuyó la razón del aplazamiento a la «comunicación con los funcionarios de salud locales dado el entorno actual» en una aparente referencia a la nueva pandemia de coronavirus (COVID-19).

El lunes pasado, IndyCar anunció una carrera el sábado 8 de agosto como parte de The Honda Indy 200, lo que transformaba al fin de semana en doble fecha, a raíz de la cancelación de carreras en Portland y Laguna Seca .

La próxima carrera en el calendario de IndyCar ahora será Indianapolis 500, que tendrá lugar el domingo 23 de agosto. Indianapolis Motor Speedway está programado para abrir para la práctica el 11 de agosto.

IndyCar actualmente no tiene carreras programadas en septiembre, con una brecha de cuatro semanas entre las dos carreras del fin de semana del 29 al 30 de agosto en World Wide Technology Raceway y las carreras del 2 al 3 de octubre en el circuito de Indianápolis Motor Speedway.

Latest Posts