domingo, septiembre 26, 2021

Chevrolet Detroit Grand Prix 2021 tendrá asistencia limitada

El Chevrolet Detroit Grand Prix 2021 presentado por Lear seguirá las pautas actuales de salud y seguridad en el estado de Michigan al tiempo de hacer su regreso a Detroit y Belle Isle Park, del 11 al 13 de junio.

Uno de los eventos anuales de verano más populares en Motor City, el Gran Premio continuará su regreso a Belle Isle al dar la bienvenida a los fanáticos a la 31º edición del evento. La edición de este año contará con distancia social entre grupos de asistentes en asientos reservados en las tribunas, áreas de visualización de admisión general limitadas y capacidad reducida en áreas de hospitalidad.

Los boletos de admisión general también estarán disponibles para su compra, mientras que las exhibiciones y las actividades de los fanáticos fuera de la pista se reducirán o cancelarán este año para cumplir con los protocolos actuales. Contando a participantes de la carrera, trabajadores, socios, proveedores, medios de comunicación y aficionados, se espera que el Gran Premio reciba entre 6,000 y 9,000 personas por día en Belle Isle.

Todos los asistentes deberán usar protección facial en el Gran Premio, excepto cuando coman o beban activamente. Habrá estaciones de desinfección de manos alrededor del lugar y habrá servicios de limpieza y desinfección empleados durante todo el día, especialmente en áreas de alto contacto. Cada puerta de entrada incluirá escaneo de boletos y seguridad/control de equipaje sin contacto para los asistentes.

Para los asistentes al Gran Premio, los traslados gratuitos desde y hacia Belle Isle estarán disponibles; los pasajeros deberán usar protección facial y los asientos incluirán distancia social entre los grupos en cada transporte. El Gran Premio invita a cualquiera que planee asistir al evento a vacunarse por completo antes de visitar Belle Isle.

«Esperamos traer las carreras de clase mundial de regreso a Motor City el próximo mes», dijo Bud Denker, presidente del Chevrolet Detroit Grand Prix presentado por Lear. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a los fanáticos de las carreras a Belle Isle Park durante tres días de emoción de una manera segura y saludable. Mostraremos el parque, nuestra ciudad y su hermoso paseo marítimo a la nación y al mundo, ya que NBC brindará más de seis horas de cobertura de televisión. Y, una vez más, el mayor benefactor será Belle Isle».

Tras la cancelación del Gran Premio de 2020 debido a la pandemia, algunos fanáticos optaron por transferir sus boletos del evento del año pasado al Gran Premio de 2021. A medida que se honran los compromisos de sus fieles fanáticos, el evento se está acercando a los compradores de boletos esta semana para revisar sus opciones para el Gran Premio de 2021.

Los compradores de boletos que optaron por un reembolso, como resultado de la cancelación en 2020, junto con los que se registraron para un período de preventa en 2021, también tendrán la oportunidad, en los próximos días, de comprar boletos para la carrera de este año. Las entradas restantes disponibles para el 12 y 13 de junio se pondrán a la venta el jueves 20 de mayo.

El Grand Prix continuará su larga tradición de Comerica Bank Free Prix Day el viernes 11 de junio, con un número limitado de pases gratuitos disponibles a pedido. Los fanáticos podrán visitar DetroitGP.com para reservar sus pases gratuitos para Comerica Bank Free Prix Day a partir del lunes 17 de mayo.

Latest Posts

Newgarden mantiene viva esperanza de título con pole en Long Beach

Obtuvo uno, faltan dos: el milagro sigue...

Herta logra segunda pole consecutiva en WeatherTech Raceway Laguna Seca

Colton Herta ganó el Firestone Grand Prix...

Palou se recupera para ganar Portland y retomar liderato de INDYCAR

Redacción: Paul Kelly; Imágenes y declaraciones: Gustavo...

Palou logra Premio NTT a la P1 y punto valioso en Portland

Alex Palou se está recuperando de una...

Sulaimán, sexto en debut en Indy Lights

Manuel Sulaimán tuvo un buena presentación en...