viernes, abril 23, 2021

Daly y U.S. Air Force seguirán con Carpenter en 2021

U.S. Air Force y Conor Daly permanecerán con Ed Carpenter Racing durante la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES.

El estadounidense continuará manejando el No. 20 Chevrolet para los 13 eventos de circuitos permanentes y callejeros, 10 de los cuales llevarán los colores de la Fuerza Aérea de EUA.

Para los cuatro eventos en óvalos, Daly entregará el No. 20 de nuevo al dueño del equipo Ed Carpenter. Además, competirá con un auto Chevrolet patrocinado por la U.S. Air Force Chevrolet para ECR en las «500 Millas de Indianápolis».

Las 10 carreras donde el No. 20 U.S. Air Force Chevrolet estará en pista se anunciarán en una fecha posterior, al igual que el socio principal para las otras tres carreras de Daly.

«Se siente increíble tener otro año junto con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y Ed Carpenter Racing», dijo Daly. «La continuidad siempre ha sido útil para mí en mi carrera; el hecho de que podamos comenzar a trabajar en 2021 ya teniendo experiencia juntos me da mucha confianza. Cada día aprendemos más y desarrollamos una relación más sólida».

Daly y ECR continúan trabajando junto a U.S. Air Force para utilizar a la NTT INDYCAR SERIES para inspirar a los adultos jóvenes, comunicar la misión del servicio y crear conciencia sobre las oportunidades profesionales.

«Esto no sería posible sin el apoyo de la Fuerza Aérea de EUA, que ha sido un socio increíblemente comprensivo y leal. No quiero nada más que ganar carreras y competir por el campeonato de los Airmen, los muchachos de ECR y mi jefe. Ed, que se ha convertido en un verdadero amigo mío. ¡No puedo esperar para volver al trabajo!», indicó Daly.

Así es como el piloto que cumplió 29 años el martes, continuará su asociación con la Fuerza Aérea, que se originó hace cuatro años. Iniciando como una inscripción única para las 500 Millas de Indianápolis de 2018, ambos se han convertido en sinónimo de la NTT INDYCAR SERIES. Daly compitió de tiempo completo en 2020, dividiendo su talento entre dos equipos.

Mientras Carpenter corría el No. 20 en óvalos, Daly subió al No. 59 de Carlin. Además de cuatro resultados en el Top 10, obtuvo la primera pole position de su carrera en Iowa Speedway. Durante los últimos siete años, el originario de Noblesville, Indiana, ha competido en más de 60 carreras de autos Indy.

«Es un día muy emocionante para poder anunciar el regreso de U.S. Air Force y Conor a Ed Carpenter Racing. Esperamos con ansias la NTT INDYCAR SERIES 2021, teniendo la misma alineación de pilotos para continuar nuestra progresión de vuelta a una organización ganadora de carreras y competidora por el campeonato».

«Estamos muy agradecidos por el apoyo de U.S. Air Force y honrados de representar todo lo que representan. Estamos agradecidos por la oportunidad de inspirar e involucrar a la próxima generación de hombres y mujeres que se unen a U.S. Air Force».

Latest Posts