miércoles, octubre 28, 2020

Ed Carpenter llevará los colores de la Fuerza Espacial de Estados Unidos

La Fuerza Espacial de Estados Unidos anunció una asociación con Ed Carpenter Racing en FOX & Friends. El General John W. «Jay» Raymond, Jefe de Operaciones Espaciales, presentó el Chevrolet Nº 20 de la Fuerza Espacial de EE.UU. con el conductor y propietario del equipo Ed Carpenter. El tres veces ganador de la pole de Indianápolis 500 lucirá los colores de la nueva rama militar de los EE.UU. En la carrera de 500 millas de este año, programada para el 23 de agosto de 2020. A través de ‘The Greatest Spectacle in Racing’, Carpenter y ECR crearán conciencia sobre el US Space Force en fanáticos de las carreras y estadounidenses en todo el país.

La Fuerza Espacial de los Estados Unidos se convirtió en la sexta rama del Departamento de Defensa cuando se promulgó el 20 de diciembre de 2019. La misión de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos es proteger los intereses de los Estados Unidos en el espacio; disuadir la agresión en, desde y hacia el espacio; y realizar operaciones espaciales. Al igual que las ramas de las fuerzas armadas que se dedican a proteger y asegurar el aire, la tierra y el mar, la Fuerza Espacial de los EE. UU. se enfoca singularmente en el espacio.

“La participación de la Fuerza Espacial de EE.UU. con Indy 500 se centra en los principios compartidos de STEM, trabajo en equipo, velocidad y competencia de nuestras organizaciones”, dijo el Mayor Jason Wyche, Jefe de la Rama de Marketing de Eventos Nacionales de Reclutamiento de la Fuerza Aérea y la Fuerza Espacial. «Además, la asociación le da a la Fuerza Espacial de EE.UU. la capacidad de llegar a una gran cantidad de seguidores e influyentes a través de la amplia audiencia y la cobertura de los medios de comunicación tanto para la carrera como antes de la carrera».

Aunque Carpenter ahora compite exclusivamente en los eventos de óvalos, es uno de los pilotos más experimentados en la SERIE NTT INDYCAR con 184 carreras hasta la fecha. Comenzó su 18ª temporada de la competencia de autos de Indy con un Top 5 en Texas Motor Speedway en junio. Carpenter, nativo de Indianápolis, ha comenzado en la primera fila de las 500 Millas de Indianápolis en cinco de los últimos siete años. Consolidó su estatus como favorito local al ganar la pole position en 2013 y 2014; en 2018, se convirtió en el décimo piloto en conseguir tres o más poles de Indy 500 en la historia de la carrera de más de un siglo. De las 16 aperturas de Carpenter en las 500 millas de Indianápolis, dos de sus mejores resultados han sido en los últimos dos años, incluido un segundo lugar después de liderar la mayor cantidad de vueltas en 2018.

Carpenter está encantado de tener la oportunidad de competir en nombre de la Fuerza Espacial de EE.UU. «¡Este es un día muy emocionante, presentando este hermoso Chevrolet de la Fuerza Espacial de EE.UU. que conduciré en las 500 Millas de Indianápolis el 23 de agosto! Poder representar a los hombres y mujeres de la rama militar más nueva de los EE.UU. es un verdadero honor», proclamó Carpenter. Y agregó: «Aunque no estamos ejecutando las ‘500’ el fin de semana del Día de los Caídos de este año, el evento tiene una conexión tan fuerte con nuestras Fuerzas Armadas y no hay mejor manera de exhibir la nueva Fuerza Espacial de EE.UU.»

La Fuerza Espacial de EE.UU. organizará, entrenará y equipará a profesionales espaciales ágiles, delgados y con visión de futuro para defender nuestra nación, aliados e intereses estadounidenses en el espacio. Al crear un servicio separado con un propósito específico, Estados Unidos mantendrá una ventaja a medida que el espacio se vuelva más concurrido y disputado. Aproximadamente 16.000 militares y civiles del antiguo Comando Espacial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. ahora están asignados a la Fuerza Espacial de los EE.UU. y 6.000 Aviadores en servicio activo se transferirán a la sucursal.

Hace apenas dos semanas, la Fuerza Espacial de los EE.UU. lanzó su logotipo y lema, los cuales aparecen de manera prominente en el Nº 20 de Carpenter. Utilizado por primera vez en 1961, el símbolo Delta honra la herencia de la Fuerza Aérea y el Comando Espacial de los EE.UU. El borde exterior plateado del Delta significa defensa y protección de todos los adversarios y amenazas del dominio espacial. En el centro del Delta está la estrella Polaris, que simboliza cómo los valores fundamentales guían la misión. El lema de la Fuerza Espacial de EE.UU., ‘Semper Supra’ (Siempre arriba), representa el papel del servicio en el establecimiento, mantenimiento y preservación de la libertad de operaciones de EE.UU. en el ámbito espacial.

Carpenter es la única persona de la NTT INDYCAR SERIES que asume la responsabilidad de conducir y ser dueño de su propio equipo. Fundado en 2012, el equipo homónimo de Carpenter tiene dos inscripciones a tiempo completo y se expande a tres autos para las 500 Millas de Indianápolis. El piloto de 39 años competirá junto a su compañero Conor Daly y el novato holandés Rinus VeeKay. ECR representará a dos ramas del ejército de los Estados Unidos mientras Daly compite para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La edición especial del Chevrolet No. 47 de la Fuerza Aérea de los EE.UU. de 28 años rinde homenaje al año de fundación de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y a uno de sus aviones más emblemáticos, el Bell X-1. VeeKay, de 19 años, competirá en su primera Indianápolis 500 en la entrada número 21 del equipo.

Latest Posts