domingo, enero 17, 2021

El GP de Long Beach pasa a septiembre de 2021 y la Costa Oeste tendrá el cierre de la temporada

El Gran Premio de Acura 2021 de Long Beach ha sido reprogramado para el domingo 26 de septiembre debido a la pandemia de COVID-19, anunciaron hoy funcionarios de INDYCAR. Long Beach es uno de los eventos fundamentales en el calendario de la NTT INDYCAR SERIES y uno de los más largos.

Además, el movimiento crea un emocionante cierre de temporada en la costa oeste de tres carreras y tres fines de semana para completar el campeonato. Comenzando en Portland International Raceway el domingo 12 de septiembre, la recta final continúa en, lo que sería la final en condiciones normales, WeatherTech Raceway Laguna Seca el domingo 19 de septiembre, antes de terminar en las históricas calles de Long Beach.

«Es importante reprogramar Long Beach para continuar la historia y la tradición de uno de los eventos distintivos de la serie en uno de los principales mercados de medios de la nación», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. “Además, es una gran oportunidad para cerrar la temporada con tres lugares icónicos consecutivos para lo que creemos será nuestra temporada más emocionante hasta ahora. Como hicimos durante la temporada 2020, continuaremos monitoreando la situación de COVID-19 y manteniendo la flexibilidad en nuestro horario. Estamos comprometidos con una SERIE NTT INDYCAR 2021 llena de acción y emocionante”.

El fin de semana de carreras de septiembre en Long Beach se convierte en el primero desde el inicio del evento en 1975. Será la 37ª vez que la NTT INDYCAR SERIES ha competido en el legendario circuito urbano del sur de California. Las vistas y los sonidos familiares hacen que el evento de más larga duración en el calendario fuera de las «500 Millas de Indianápolis presentada por Gainbridge».

«Quiero agradecer a todos los funcionarios de INDYCAR por su ayuda en la reprogramación del Gran Premio de Acura 2021 de Long Beach para septiembre», dijo el presidente y director ejecutivo de la Asociación Grand Prix de Long Beach, Jim Michaelian. “Creemos que esta mudanza nos brindará la mejor oportunidad para brindar a nuestros huéspedes una experiencia divertida y emocionante en un entorno seguro y sin restricciones. Será un espectáculo agradable ver los autos y las estrellas de la NTT INDYCAR SERIES en las calles del centro de Long Beach en el otoño ”.

En una fecha posterior se anunciará una lista actualizada de los horarios de la bandera verde para el calendario de la NTT INDYCAR SERIES 2021.

Latest Posts

Celebrando al único e inigualable Super Tex

Texto de Curt Cavin para INDYCAR.com

Marco Andretti anuncia que deixa a Indy em tempo integral em 2021

Texto: Geferson Kern/Colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Hunter-Reay firma extensión de contrato con Andretti Autosport

Después de celebrar más de 10 años...

GP de St. Petersburg pasa al 25 de abril

Los oficiales de INDYCAR han anunciado que...