jueves, octubre 29, 2020

El novato holandés VeeKay se anota su primera pole position en IndyCar para el Harvest GP

El novato de NTT INDYCAR SERIES, Rinus VeeKay, ganó el premio NTT P1 por ganar su primera pole position en NTT INDYCAR SERIES. VeeKay, de 20 años, liderará la grilla en la bandera verde mañana en la Carrera 1 del INDYCAR Harvest GP presentado por GMR después de establecer un tiempo de 1m09s6903, a 125.992 mph de promedio en el Grupo 2 de la calificación en el Indianapolis Motor Speedway.

El campeón defensor de la NTT INDYCAR SERIES, Josef Newgarden, se alineará junto a VeeKay en segundo lugar. Newgarden, que es segundo en la clasificación de puntos, recibió un punto por marcar el mejor tiempo en el Grupo 1 con un tiempo de 1m10s4706.

Newgarden ha recortado constantemente la ventaja de Dixon durante el último mes. Entró en el fin de semana con 72 puntos y comenzará el Harvest GP de INDYCAR del viernes presentado por GMR con un déficit de 71 puntos.

Newgarden consiguió el mejor tiempo después de un poco de suerte. Cuando quedaban cuatro minutos en el Grupo 1, Takuma Sato, el ganador de las 500 Millas de Indianápolis de 2020 presentadas por Gainbridge, se salió de la pista en la curva 4 y se quedó atascado en una trampa de arena, lo que obligó a una bandera roja. Sato fue sacado de la leca y volvió a ponerse la verde con 1m20 por correr. Sin embargo, con la limpieza de pista todavía necesaria, eso puso fin a la sesión.

Latest Posts

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...

Honda liga tercer Campeonato de Fabricantes consecutivo

Para Honda Performance Development, la temporada 2020...