sábado, octubre 31, 2020

El óvalo de Gateway en el calendario, junto con las Nascar Trucks

No es la primera vez que sucede. Pero parece que ante la crisis planteada por la pandemia de coronavirus y el duro ataque del virus a la sociedad estadounidense, será una fórmula que se repita. El anuncio fue en conjunto: IndyCar y la serie NASCAR Truck compartirán un día de carrera el domingo 30 de agosto en World Wide Technology Raceway, el óvalo de Gateway, tras un movimiento en los calendario. En principios, las dos categorías iban a competir en días diferentes.

«Reunirlo todo ha llevado tres meses de trabajo con nuestros patrocinadores, organismos sancionadores, funcionarios locales y personal. Sabemos que aún trabajaremos muchas piezas de este rompecabezas logístico mientras nos preparamos para el evento. Estamos bendecidos con una gran capacidad de tribuna al aire libre que nos permitirá la distancia social y proporcionará una experiencia de evento segura, responsable y cómoda para los fanáticos que puedan asistir. Se harán todos los esfuerzos posibles para garantizar que nuestros fanáticos disfruten de otra gran experiencia de carrera en WWTR», admitió Curtis Francois, presidente y CEO de World Wide Technology Raceway de Saint Louis.

¿Cómo fueron los cambios en el calendario y horarios de las categorías? Serán dos días de actividad. IndyCar hará ensayos y clasificación el sábado 29 de agosto. La Serie ARCA, que también pertenece a la organización Nascar, se correrá ese mismo sábado por la noche. Indy Pro 2000 y el Vintage Indy también harán su actividad ese día. El domingo, la Indy Pro 2000 comenzará temprano en la mañana, seguido de la carrera de Nascar Trucks al mediodía e IndyCar largará a las 2 PM.

«A pesar de los desafíos que todos hemos enfrentado, queremos asegurarnos de que los fanáticos que puedan asistir obtengan la mejor experiencia de carrera posible en un ambiente seguro. Nuestros fieles fanáticos de las carreras son conscientes de que nuestro objetivo es proporcionar la mejor acción de carrera y el mejor valor a lo que pagan por el entretenimiento. Claramente, habrá menos fanáticos en las gradas debido al distanciamiento social, pero aquellos que puedan asistir verán el mejor día de carreras en la historia de WWTR», agregó Francois.

Se recomienda a los fanáticos que reserven con anticipación debido a la capacidad limitada de asientos, que sigue estando sujeta a cambios antes del evento. Se implementarán amplias medidas preventivas de COVID-19, incluido el requisito de que todos los fanáticos asistentes usen máscaras faciales y un control de temperatura en todos los puntos de entrada.

Latest Posts

Rosenqvist, ansioso por el siguiente capítulo de su trayectoria

Felix Rosenqvist finalmente podrá cumplir uno de...

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

McLaren confirma Rosenqvist e Ganassi anuncia Palou como substituto

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com