jueves, octubre 29, 2020

Ericsson sólo espera el resultado soñado, el potencial ya lo tiene…

Sus dos compañeros de equipo ya ganaron esta temporada, pero Marcus Ericsson, de Chip Ganassi Racing, puede no estar muy lejos de ellos para anotar una victoria. El piloto sueco de segundo año tuvo resultados consecutivos en el noveno lugar en Iowa, convirtiéndolo en uno de los siete pilotos en terminar entre los 10 primeros en ambas carreras. Más importante aún, le dio al equipo No. 8 Huski Chocolate Chip Ganassi Racing cinco top 10 consecutivos, la racha más larga de cualquier equipo en el campo.

Ericsson ha sido bastante consistente en 2020 cuando regresa a las pistas de NTT INDYCAR SERIES con un año de experiencia. Sin embargo, a pesar de su mejora año tras año, el sueco estaba decepcionado de no terminar mejor en Iowa.

«Tuvimos un poco de mala suerte con las banderas amarillas y perdimos las posiciones que habíamos ganado con nuestro ritmo», dijo. “Estaba contento con la forma en que manejé y pude hacer algunos buenos adelantamientos. Pero eso es correr y, a veces, eso sucede con los amarillos. Estábamos allí de nuevo y en la mezcla, acumulando puntos y terminando carreras. Vamos a construir sobre esto de nuevo esta noche y esperamos llegar al frente muy pronto”.

Latest Posts

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...

Honda liga tercer Campeonato de Fabricantes consecutivo

Para Honda Performance Development, la temporada 2020...