martes, octubre 27, 2020

Esperan la aprobación de los protocolos en Mid-Ohio para correr del 11 al 13 de septiembre

Según publicó RACER, la NTT IndyCar Series espera correr su doble fecha en Mid-Ohio durante el fin de semana del 11 al 13 de septiembre. El organizador, Green Savoree Race Promotions, ha presentado los protocolos a las autoridades locales para su aprobación. En esa solicitud, se incluyen 10,000 fanáticos socialmente distanciados en el popular circuito de 2.2 millas.

Originalmente programada para el fin de semana del 14 al 16 de agosto, la carrera de Mid-Ohio se retrasó un fin de semana para acomodar el inicio de las prácticas de las 500 Millas de Indianápolis cuando se realizaron numerosos cambios de calendario debido a la pandemia de COVID-19. Y con una serie de cancelaciones de eventos, el fin de semana de la carrera pasó de una sola ronda a una doble cartelera entre el 7 y el 9 de agosto.

Sin embargo, volvió a cambiar todo. Una decisión de los funcionarios gubernamentales y de salud locales, a pocos días de las carreras, eliminó la posibilidad de que los fanáticos asistieran a la carrera de Mid-Ohio, y con una pérdida financiera significativa que se esperaba debido a la falta de ingresos, el evento se pospuso sin una fecha de reemplazo inmediata en la lista. Tras las cancelaciones de las visitas de IndyCar a Portland y Monterey en septiembre, y un mes de octubre ajetreado con tres carreras, se esperaba un nuevo lugar en el calendario de Mid-Ohio para llenar el calendario abierto del próximo mes. La confirmación aún está a la espera.

Latest Posts