lunes, octubre 25, 2021

Felix Rosenqvist regresa en Mid-Ohio

Felix Rosenqvist estará de regreso en el asiento de su auto Arrow McLaren SP a partir de este viernes en el Honda Indy 200 en Mid-Ohio presentado por HPD Ridgeline.

El piloto sueco recibió la autorización para conducir, por parte del equipo médico de INDYCAR, después de perderse el Gran Premio REV Group presentado por AMR el 20 de junio en Road America y la Carrera 2 del Chevrolet Dual en Detroit el 13 de junio en Belle Isle, debido a un fuerte accidente en la Carrera 1 en Detroit el 12 de junio.

“Felix y Arrow McLaren SP desean agradecer especialmente al Dr. (Geoffrey) Billows y al equipo médico de INDYCAR por la atención y el tratamiento excepcionales que han brindado”, se expresó en un comunicado de Arrow McLaren SP.

Oliver Askew sustituyó a Rosenqvist en la Carrera 2 en Detroit, mientras que el veterano de la Fórmula 1, Kevin Magnussen, hizo su debut en la NTT INDYCAR SERIES el 20 de junio en Road America, en el No. 7 Chevrolet Vuse Arrow McLaren SP de Rosenqvist.

La práctica en Mid-Ohio comenzará a las 2:30 p.m. (ET) del viernes. La acción del sábado incluye otro entrenamiento a las 9:05 a.m. (ET), la calificación para el Premio NTT P1 al mediodía (ET) y la práctica final a las 3:30 p.m.

La carrera de 80 vueltas está programada para el mediodía del domingo, en vivo por Claro Video e INDYCAR Radio Network.

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...