martes, octubre 27, 2020

Fernando Alonso es furor: ya está en Indianápolis y se hizo la butaca en el equipo McLaren

Es, tal vez, la figura más buscada de las 500 Millas de Indianápolis. Y ya viajó, ya se instaló en Indianápolis. Fernando Alonso sueña con victorias cada día. Después de siete meses, el asturiano ha vuelto a sentarse en un coche de carreras, el Arrow McLaren SP con el que correrá en las 500 Millas de Indianápolis el 23 de agosto. La última vez que Fernando se subió a un coche de competición fue el pasado enero en el Dakar. “Oh, qué buena sensación”, dijo Fernando al subirse al Dallara para hacerse la butacal.

Fernando Alonso afronta su gran reto del año y tiene ante sí la posibilidad de luchar por la victoria que más desea ahora mismo, aquella que le permitiría lograr la ‘Triple Corona’ del Automovilismo, tras haber ganado en la F1 en Mónaco y en Le Mans con Toyota. Desde la sede del equipo con el que corre, Arrow McLaren SP, ha lamentado que la carrera vaya a ser a puerta cerrada como precaución por el coronavirus, sin fanáticos.

Hace dos días, el mismo ha compartido la imagen del auto y los colores, también de su buzo antiflama. Dejará el color naranja que vistieron sus autos en 2017 y 2019 (no pudo largar). El color principal del Arrow McLaren SP 66 (su dorsal) es azul y blanco. Su buzo, también azul y negro y luce como patrocinios principales a Rouff Mortgage y a Kimoa, la marca de ropa de Alonso.

Mientras restan pocos días para los primeros ensayos en el IMS, Alonso continúa con su preparación. También ha estado en la sede del equipo, que se encuentra en Indianápolis para probar el simulador. “Es difícil imaginar que correremos sin aficionados. Los echaremos de menos, espero que les ofrezcamos un buen show por televisión”, dice Fernando en el video oficial de McLaren. El asturiano también ya fue al circuito, visitó el Museo y espera con ansias empezar a acelerar el motor Chevy de su Nº 66.

Latest Posts