viernes, octubre 30, 2020

Gran noticia: el GP de St. Pete podrá albergar hasta 20.000 fanáticos en las tribunas

El final de temporada de la NTT IndyCar Series tendrá permitido hasta 20,000 fanáticos, lo que hace que el Firestone Grand Prix de San Petersburgo sea posiblemente la carrera más concurrida del circuito en 2020. La carrera originalmente estaba programada como la apertura de la temporada antes de trasladarse al 25 de octubre debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). IndyCar ha disfrutado de multitudes limitadas en Road America, Iowa Speedway, Gateway, Mid-Ohio y las carreras de doble cartelera de este fin de semana en el circuito de Indianápolis Motor Speedway, que podría tener hasta 10.000 fanáticos en asistencia. Esa había sido la mayor cantidad de público en la tribuna para una carrera de IndyCar esta temporada.

En una reunión del consejo de la ciudad de San Petersburgo el jueves, el alcalde Rick Kriseman aprobó los planes de los organizadores de la carrera Green Savoree Racing Promotions para celebrar el fin de semana del 23 al 25 de octubre para el Gran Premio de IndyCar de St. Pete con 20,000 fanáticos que seguirían los protocolos de salud y seguridad. que incluyen controles de temperatura obligatorios y máscaras.

«Mi agradecimiento a Green Savoree Racing Promotions e IndyCar por su flexibilidad y resistencia durante este tiempo desafiante», dijo Kriseman en un comunicado. “Sé que todo el mundo está emocionado de volver a la pista en St. Pete. No puedo esperar al 23 de octubre. Sé que todos aceptarán esta carrera a la manera de St. Pete, adhiriéndose a los protocolos de salud y seguridad de COVID-19. Tengamos una gran carrera en Sunshine City». El paddock y el pit lane permanecerán cerrados a los espectadores, y se observará una distancia social de al menos 6 pies en el lugar.

“Todo nuestro equipo agradece enormemente la paciencia y comprensión de nuestros poseedores de boletos mientras trabajamos en este proceso con el alcalde Kriseman, el Concejo Municipal y los funcionarios de salud locales”, dijo Kim Green, copropietario, presidente y director ejecutivo de Green Savoree Promotions. “Es importante que todos los que asistan lean y sigan todos los protocolos de COVID-19 para contribuir a un evento divertido, seguro y exitoso para todos nosotros”.

“La orientación y el apoyo continuos del alcalde Kriseman, el Concejo Municipal y el equipo de eventos de la Ciudad de St. Petersburg han sido fenomenales”, dijo Kevin Savoree, copropietario, presidente y director de operaciones de Green Savoree Promotions. “Tampoco estaríamos en esta posición de mover esta tradición de primavera al otoño sin el compromiso y la dedicación inquebrantables de Firestone. Va a ser un fin de semana fantástico de nuevo en el centro de St. Pete en tres semanas con carreras de clase mundial de INDYCAR”.

Latest Posts

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

McLaren confirma Rosenqvist e Ganassi anuncia Palou como substituto

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...