martes, enero 25, 2022

Gran Premio de Long Beach seguirá en calendario hasta 2028

El Concejo Municipal de Long Beach aprobó por unanimidad, el martes 4 de enero, un acuerdo nuevo con Grand Prix Association of Long Beach que permitirá a la compañía continuar ejecutando el Gran Premio Acura de Long Beach hasta 2028, anunciaron funcionarios de la promotora del evento.

Dicho acuerdo, que entrará en vigor con el Gran Premio de 2022, mantiene una relación entre la ciudad y la Asociación que se ha extendido durante los últimos 46 años.

«La extensión del Grand Prix que ha sido aprobada por el Concejo Municipal es el resultado de extensas discusiones con el liderazgo de la ciudad que creemos ha resultado en beneficios para todas las partes involucradas», dijo Jim Michaelian, presidente y director ejecutivo de la Asociación Grand Prix de Long Beach.

«El Gran Premio siempre ha sido un evento comunitario muy fuerte y este acuerdo sólo amplifica la relación única con la ciudad de Long Beach en el futuro. Nuestro agradecimiento a todos los que ayudaron a hacer esto».

El Gran Premio Acura de Long Beach 2022, programado del 8 al 10 de abril, tendrá a la NTT INDYCAR SERIES como estelar.

El público pueden seleccionar y pagar sus asientos, estacionamiento y pases de paddock para el Grand Prix en línea en gplb.com o llamando a la línea directa gratuita de boletos, (888) 827-7333. En el sitio oficial se pueden ver las últimas noticias del Acura Grand Prix de Long Beach e información sobre la pista de carreras, fotos y anuncios en curso, relacionado con actividades especiales de la semana de carreras.

Latest Posts

¡Participa en la Encuesta Global de INDYCAR 2022!

INDYCAR y Motorsport Network, en asociación con...

Tatiana Calderón correrá en IndyCar para AJ Foyt Racing en 2022

El próximo 27 de febrero, Tatiana Calderón...

Gran Premio de Long Beach seguirá en calendario hasta 2028

El Concejo Municipal de Long Beach aprobó...

Fallece Kevin Kalkhoven, socio de KV Racing y dirigente de Champ Car

Kevin Kalkhoven, co-propietario de un auto ganador...