lunes, octubre 19, 2020

Hablan los cinco primeros: la suerte de Josef, el plan de Will y la confianza de Graham

En la sección que llegó para quedarse en Indycar Latinos, los testimonios de los cinco primeros de la segunda carrera en Iowa. Cómo cambió la suerte de Josef Newgarden, el plan de Will para rescatar la caída del viernes, el sólido andar de Rahal que necesitaba los puntos. También hablan Pagenaud y Dixon, que se vinieron desde el epílogo de la grilla…

1 ° – JOSEF NEWGARDEN (No. 1 Hitachi Team Penske Chevrolet): “Se siente realmente bien. No sé qué tenemos que hacer para evitar la mala suerte, pero espero que este sea el comienzo. Nuestros muchachos hicieron un trabajo increíble ayer. Estaba muy decepcionado por ellos. Estaba enojado por ellos porque sentí que tenían el auto ganador. Pusieron el trabajo, pero simplemente no pudieron ser recompensados ​​por ello. Entonces, estaba tan decidido a volver hoy. Creo que todos estaban decididos a regresar hoy a la pista y tener una carrera realmente buena. Y simplemente corrimos duro. Corrimos duro todo el día. Estoy muy orgulloso de ser impulsado por Chevrolet. Siento que teníamos que superar el obstáculo. El consumo de combustible, la durabilidad y tuvimos el poder. Y para tener a Hitachi nuevamente, creo que nos dieron ese amuleto de buena suerte. Gracias a Hitachi. Gracias a todos en Team Penske».

2 º – Will Power (No. 12 Verizon equipo Penske Chevrolet): “Se siente bien. Acabamos de tener un día sólido. Sólo quiero agradecer a Verizon y Chevy por todo su apoyo. Me hubiera encantado tener la victoria, por supuesto. Me alegro por una vez que realmente obtengamos un buen resultado. Qué duro fue esto, hombre. Espero con ansias tratar de tener un buen descanso en estas tres semanas. No sé qué es lo que tengo que hacer para tener carreras normales como (Scott) Dixon y (Simon) Pagenaud. Sin embargo, estoy emocionado de tener un buen final esta noche».

3 º – Graham Rahal (Nº 15 Hy-Vee Honda): “El coche Hy-Vee quedó en tercer lugar, y creo que en realidad tenía el mejor coche en la pista esta noche. Pasamos una tonelada de autos. Fue difícil al final cuando Will (Power) conducía en la misma línea que yo. Era difícil en la línea alta conseguir el agarre para pasar. Gracias a Hy-Vee por subir a bordo este fin de semana y gracias a Honda; el motor era un cohete. Estamos orgullosos de ser impulsados ​​por Honda. Fue una gran carrera allí mismo y sólo un buen impulso para nuestro equipo después de comenzar desde atrás. Estoy súper emocionado con el P3, y estamos avanzando en el campeonato. Todo el equipo trabajó muy duro. Y aún mejor, recaudamos $ 24,900 para Turns for Troops con United Rentals este fin de semana, lo cual es increíble ”.

4 º – Simon Pagenaud (No. 22 Menards equipo Penske Chevrolet): “Fue un fin de semana duro y dramático, pero prevalecimos. Quiero agradecer al equipo Penske, Menards y Chevy por darme la potencia. No estábamos tan enganchados con la punta hoy. Creo que podríamos haber tomado el camino equivocado con un ajuste durante una parada en boxes, y desde allí tuvimos que hacer paradas en boxes rápidas, por lo que no hicimos ningún cambio. Tal vez no teníamos el ritmo absoluto, pero en general, el primer y el cuarto lugar son bastante buenos cuando comenzamos en el último lugar de la grilla en ambas carreras. Estoy bastante satisfecho con nuestros resultados. Parece que el campeonato se está formando, por lo que es bastante emocionante en este momento. Es satisfacción desde el punto de vista de la preparación. Les mostramos a todos en el paddock que tienen que contar con nosotros sin importar lo que pase. Esa es la marca de un equipo de campeonato. Eso es lo que quieres hacer. Eso es lo que quieres mostrar cada fin de semana. Quieres que la gente te tenga miedo. Estoy bastante seguro de que nos temieron hoy. Nos reagruparemos nuevamente e iremos a Mid-Ohio y seremos fuertes desde allí”.

5 º – Scott Dixon (Chip Nº 9 PNC Bank Ganassi Racing Honda): “Creo que sabíamos que este fin de semana iba a ser uno de los mayores desafíos en términos de fines de semana de carreras. No hemos sido tan fuertes en Iowa como lo hemos sido en otras pistas. Trabajamos en ello e intentamos algunas cosas y aprendimos mucho, y pudimos avanzar y obtener un buen resultado para el automóvil del PNC Bank”.

Latest Posts