domingo, octubre 25, 2020

Harvey termina en Iowa con un arranque confuso de temporada: dos Top 10

Meyer Shank Racing y el piloto Jack Harvey habían sido el reflejo de la mala suerte de las primeras cuatro carreras de la temporada NTT INDYCAR SERIES. En su primera temporada a tiempo completo juntos, el equipo había mostrado velocidad en los circuitos de carretera, calificando en la primera fila en Indianapolis Motor Speedway y Road America, pero no tenía nada que mostrar para ellos luego en carrera.

Su primera aparición en Iowa podría ser una señal de que la suerte del equipo ha cambiado. Harvey, haciendo su primera serie de NTT INDYCAR SERIES comienza en Iowa Speedway, trajo a AutoNation / Sirius XM Honda a casa en séptima posición tanto el viernes como el sábado por la noche.

«Pienso que fue un fin de semana realmente sólido para Meyer Shank Racing», dijo Harvey. «Si hubieras dicho antes de este fin de semana que tendríamos dos finales de séptimo lugar y dos top 10 en la calificación, lo habríamos tomado seguro. Estoy muy orgulloso de todos en Meyer Shank Racing que han tenido una determinación constante e implacable de tener una buena temporada. Vamos a seguir rodando con nuestro impulso en la carrera de casa del jefe en Mid-Ohio en unas pocas semanas».

Los top 10 consecutivos, los primeros top 10 de Harvey desde que terminó décimo en Mid-Ohio en 2019, fueron un alivio para el copropietario del equipo y estratega de la carrera, Michael Shank, especialmente dada la lucha del equipo en Texas en la apertura de temporada, otro óvalo donde Harvey tenía una experiencia limitada.

«Realmente necesitábamos un fin de semana como tuvimos al volver a esta pista», dijo. “Jack realmente hizo un gran trabajo. Estos fines de semana no le dan mucho tiempo en la pista, por lo que simplemente uno está involucrado y tiene que aprender rápidamente, pero Jack no tuvo problemas con eso. Los muchachos tuvieron grandes paradas hoy y nuestra estrategia funcionó a nuestro favor. Tener dos carreras clasificatorias entre los diez primeros y dos resultados de la carrera entre los 10 primeros realmente nos pone de nuevo en el juego. Estoy muy satisfecho con este fin de semana», admitió Shank.

Latest Posts

Kiko Porto vence primeira na USF2000 em dia de dobradinha brasileira

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil do...

Herta sigue afilado con su ritmo y dominó los entrenamientos en St Petersburgo

Colton Herta continuó su fuerte forma de...

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing

Rahal Letterman Lanigan Racing anunció este sábado...