viernes, julio 30, 2021

Herta ahora manejará el No. 26 de Andretti Autosport

Colton Herta está volviendo a sus raíces, al menos numéricamente.

El californiano de 20 años, quien terminó tercero en el campeonato 2020 de la NTT INDYCAR SERIES, pasará a la operación No. 26 Gainbridge Honda de Andretti Autosport para la temporada 2021.

El campeonato del año entrante marcará el tercero de Herta compitiendo en la NTT INDYCAR SERIES, y también un regreso al uso del No. 26, que fue utilizado por él al principio de su carrera de kartismo.

«Estoy muy emocionado por esta nueva asociación con Gainbridge, han sido un gran partidario de Andretti Autosport e INDYCAR en general», dijo Herta. «La decoración exterior es maravillosa a la vista y aparecerá en cada pista a la que vayamos; no puedo esperar a ver esa decoración de Gainbridge en la parte delantera del grupo».

Gainbridge es una plataforma digital que brinda acceso simple y directo a productos financieros confiables para ayudar a los clientes a aumentar su dinero para metas grandes y pequeñas, no solo para la jubilación. La plataforma ofrece tres beneficios clave: crecimiento competitivo, simplicidad y transparencia.

La temporada 2021 marcará el cuarto año de patrocinio de Group1001, bajo la marca Gainbridge, y una quinta temporada en general.

«Colton ha demostrado rápidamente en la NTT INDYCAR SERIES que el talento y el impulso producen resultados ganadores. Gainbridge se enorgullece de alinearse con Colton y Andretti Autosport para representar nuestra marca y nuestros valores», comentó Dan Towriss, director ejecutivo y presidente de Group1001 y la marca Gainbridge.

«Ganar exige consistencia y la confianza y la consistencia demostradas por Colton lo convierten en un gran candidato para representar a Group1001 y Gainbridge. Además, esperamos seguir siendo parte de la familia de Andretti Autosport, donde podemos acelerar el programa No. 26 Gainbridge Honda».

El ingeniero de Herta, Nathan O’Rourke, y el estratega Brian Barnhart también pasarán al equipo No. 26 junto con Herta. Desde que se unió a la serie a tiempo completo en 2019, la tripleta ha producido tres victorias, 10 resultados entre los cinco primeros y 19 resultados entre los 10 primeros.

Herta, quien rompió un récord de INDYCAR al ser el ganador más joven cuando venció en el Circuito de las Américas en 2019, apenas una semana antes de cumplir 19 años, se une oficialmente al previamente anunciado Alexander Rossi en la alineación de Andretti Autosport en 2021.

«Estamos muy emocionados de darle la bienvenida nuevamente a Gainbridge y esperamos ver lo que Colton puede hacer en 2021», declaró Michael Andretti, presidente y director ejecutivo de Andretti Autosport. «La carrera de Colton ha ido en ascenso. Confiamos en que seguirá creciendo y avanzando, y pronto veremos al No. 26 en el carril de la victoria».

Latest Posts

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...

INDYCAR forma asociación con Motorsport Games para lanzar videojuego en 2023

INDYCAR ha formado una nueva asociación oficial...