viernes, abril 23, 2021

Hunter-Reay firma extensión de contrato con Andretti Autosport

Después de celebrar más de 10 años con Andretti Autosport en 2020, Ryan Hunter-Reay continuará llamando al equipo «su casa».

El campeón de la serie de 2012 continuará pilotando el Honda No. 28 DHL en la temporada 2021 de la NTT INDYCAR SERIES. Esto lleva la relación de Hunter-Reay con Andretti a una duodécima temporada y marca 11 años de asociación continua con DHL.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida de vuelta a DHL y Ryan a la temporada 2021 de INDYCAR”, dijo el presidente y director ejecutivo de Andretti Autosport, Michael Andretti. “Durante los últimos 10 años, DHL se ha convertido en nuestra familia y Ryan ha registrado algunos de los mayores logros del equipo. Estoy ansioso por ver lo que trae 2021”.

La máquina Honda de Hunter-Reay volverá a pintarse con los icónicos colores amarillo y rojo de DHL para el calendario completo de la NTT INDYCAR SERIES 2021. DHL, con sede en el sur de Florida, apareció por primera vez como socio de Andretti Autosport en 2011, como co-patrocinador principal del Auto No. 28, y se convirtió en el principal a partir de 2014.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Andretti Autosport en 2021, impulsado por nuestro campeón No. 28, Ryan Hunter-Reay”, comentó Mike Parra, director ejecutivo de DHL Express Americas.

“Hemos compartido una historia increíble con Ryan a lo largo de toda su carrera en INDYCAR, ya que ha sido un embajador increíble de la marca DHL. Ryan ha ayudado a elevar aún más nuestra marca e involucrar a nuestros empleados mientras continúa emocionando a los fanáticos de las carreras”.

Una vez más, AutoNation, respaldo personal de Hunter-Reay, se unirá a DHL en una función de patrocinador asociado. Hunter-Reay, cofundador de Racing for Cancer, se ha desempeñado como embajador de AutoNation y su campaña DRV PNK, trabajando para Drive Out Cancer desde 2013.

Durante su estancia en Andretti Autosport, Hunter-Reay ha acumulado 15 victorias, para un total de 18 en su carrera en INDYCAR. Sus logros más notables incluyen su campeonato de 2012 y las «500 Millas de Indianápolis presentado por Gainbridge» de 2014. La temporada 2021 marcará la decimoquinta temporada de Hunter-Reay en la NTT INDYCAR SERIES y la duodécima como parte de Andretti Autosport.

“Estoy ansioso por ponerme a trabajar y me siento honrado de representar a DHL y Andretti Autosport una vez más”, dijo Hunter-Reay. “DHL ha sido uno de los patrocinadores primarios más antiguos en la historia de INDYCAR, y ese auto amarillo No. 28 se ha convertido en uno de los diseños icónicos de INDYCAR, por eso estoy extremadamente agradecido. No quiero nada más que sumar una segunda victoria de Indy 500 a nuestros logros y ganar el título de campeón de INDYCAR por segunda vez también”.

“Junto con la asociación con DHL, AutoNation también ha sido vital para mi carrera durante los últimos nueve años, y estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de continuar como embajador de la marca Drive Pink. 2020 fue una temporada bastante poco convencional y dejamos el año con asuntos pendientes. En general, como equipo, estamos enfocados en extraer el máximo potencial de la velocidad que tuvimos en 2020”.

Hunter-Reay se convierte en el tercer piloto anunciado de Andretti Autosport para INDYCAR en 2021, junto con Colton Herta (No. 26 Gainbridge Honda) y Alexander Rossi (No. 27 NAPA AUTO PARTS/AutoNation Honda). Con unos meses restantes en la temporada baja, Hunter-Reay y sus compañeros de Andretti tienen la vista puesta en el desarrollo invernal.

La temporada 2021 de INDYCAR comienza el 11 de abril en Barber Motorsports Park en Alabama.

Latest Posts