jueves, octubre 29, 2020

INDYCAR anuncia actualización de Calendario 2020 de la serie

La NTT INDYCAR SERIES publicó hoy lunes un calendario actualizado de sus carreras de 2020 con varias modificaciones.

Tres eventos ya programados en el calendario de la serie ahora se convertirán en fines de semana con fecha doble, incluido el próximo fin de semana de carreras de INDYCAR en el Mid-Ohio Sports Car Course. Antes del Honda Indy 200 en Mid-Ohio, originalmente programado para el domingo 9 de agosto, las estrellas de la NTT INDYCAR SERIES se enfrentarán en otro evento de pago de puntos del campeonato el sábado 8 de agosto.

Además, los fines de semana de carrera en World Wide Technology Raceway en agosto y el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway en octubre, se convertirán en fines de semana de doble cartelera. El óvalo de Gateway tendrá carreras el sábado 29 y domingo 30 de agosto. IMS agregará una carrera el viernes 2 de octubre antes del evento ya programado el sábado 3 de octubre.

«Nuestros aficionados de las carreras han amado la emocionante acción de doble título de la NTT INDYCAR SERIES este año en Road America y Iowa Speedway», dijo el presidente y CEO de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. «Esperamos brindarles aún más entretenimiento de clase mundial esta temporada en tres de las pistas de carreras más emocionantes del calendario de la NTT INDYCAR SERIES».

Las carreras de INDYCAR en Portland International Raceway y el fin de semana de fecha doble en WeatherTech Raceway Laguna Seca se han cancelado debido a la pandemia de la COVID-19. La cancelación de ambos fines de semana fue una decisión mutua entre la serie y los promotores, luego de una consulta estrecha y monitoreo de la situación local. La serie espera regresar a ambas sedes en 2021.

La NTT INDYCAR SERIES sigue en camino para realizar 14 carreras para la temporada 2020. El calendario completo y actualizado se puede encontrar en INDYCAR.com/Schedule

Latest Posts

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...

Honda liga tercer Campeonato de Fabricantes consecutivo

Para Honda Performance Development, la temporada 2020...