jueves, octubre 22, 2020

INDYCAR iRacing Challenge, con varias estrellas, debutará el 28 de marzo

INDYCAR volverá a competir. Virtualmente, de hecho.

INDYCAR y iRacing, la simulación principal de carreras de automovilismo del mundo, se asocian para organizar actualmente seis eventos de carreras virtuales con una alineación estelar de los pilotos actuales de la NTT INDYCAR SERIES, y posiblemente algunos invitados especiales, a partir del sábado 28 de marzo.

Cada carrera se transmitirá en vivo en IndyCar.com para el gozo de los aficionados de las carreras, mientras la actual temporada 2020 de la NTT INDYCAR SERIES esté suspendida hasta abril, como resultado de la situación del coronavirus.

Si bien indycar.com servirá como la principal fuente de transmisión en vivo, también habrá plataformas secundarias para ver los eventos de carreras virtuales cada semana: YouTube y Facebook Live de INDYCAR, así como Twitch de iRacing.

Cada evento de carreras virtuales, que durará aproximadamente de 90 minutos a dos horas, comenzará a las 4 p.m. ET cada sábado hasta el 2 de mayo.

Para mejorar la experiencia de los fanáticos, INDYCAR llevará a cabo una sesión virtual de autógrafos antes de la carrera, de 15 minutos ,con varios de los participantes, a partir de las 3:15 p.m. cada semana.

También habrá una entrevista en vivo con el ganador de la carrera, por parte de la presentadora Katie Hargitt, en el Instagram de INDYCAR, inmediatamente tras la conclusión de la carrera.

El evento inaugural del INDYCAR iRacing Challenge se seleccionará a través de una votación por grupos, entre los aficionados, desde hoy hasta el jueves. Los fanáticos podrán votar diariamente en el enfrentamiento de pistas por grupos, para determinar qué evento avanzará a la siguiente ronda.

La votación, que tiene un período de 12 horas a partir de las 10 a.m. diariamente después de hoy, está disponible a través del Instagram y Twitter de INDYCAR o en línea en indycar.com/iracing.

Al evento de apertura de la carrera virtual le seguirá el Barber Motorsports Park (4 de abril), una pista de «Elección de Pilotos» (11 de abril), una pista «Aleatoria» (18 de abril), el Circuito de las Américas (25 de abril) y una “Pista de Ensueño” que no sea de INDYCAR (2 de mayo).

Los eventos del INDYCAR iRacing Challenge contarán con calificaciones además de las carreras. Los equipos podrán diseñar decoraciones de autopara que coincidan con los diseños de pintura deseados. Para darle a la acción una apariencia auténtica, cada monoplaza se equipará con el nuevo Aeroscreen de INDYCAR, un revolucionario dispositivo de protección de la cabina introducido para la temporada 2020.

El INDYCAR iRacing Challenge no coronará a un campeón general, pero agregará un elemento especial donde INDYCAR hará una donación a una de sus organizaciones benéficas asociadas.

La próxima semana se anunciará una lista de los pilotos inscritos que participarán, junto con el lugar de la carrera ganadora de la votación para la apertura.

Latest Posts

Brasileiros voltam à pista em St. Petersburg para última rodada do Road to Indy

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com