martes, octubre 20, 2020

James Davison, con el Rick Ware Racing, correrá por sexta vez las Indy 500

Rick Ware Racing y el piloto James Davison se asociaron para una triple participación en automovilismo este mes, que incluirán las 500 Millas de Indianápolis, según informó NBC Sports. Con el patrocinio de Jacob Construction / Byrd, Davison conducirá el Dallara-Honda Nº 51 como un auto más del equipo Dale Coyne Racing con Rick Ware Racing en las 500 Millas de Indianápolis el 23 de agosto, dijo el propietario del equipo Rick Ware a NBC.

Jacob Construction también patrocinará a Davison con RWR en las carreras de la Copa NASCAR en el circuito de Daytona International Speedway el 16 de agosto y la Coca-Cola 400 en Daytona el 29 de agosto. Ware dijo que Davison ha sido aprobado por NASCAR para correr el circuito y Óvalo de 2.5 millas.

Davison se clasificará para las Indy 500 el 15 de agosto, un día antes de competir en la Nascar Cup de Daytona. Ware dijo que planea asistir a algunas prácticas y clasificaciones, pero el dueño del equipo asistirá al doble título del fin de semana de carreras de NASCAR en Dover International Speedway durante el fin de semana Indy 500.

«Este es un elemento de la lista de deseos que es enorme para mí personalmente», dijo Ware. “En realidad, nunca he estado en las 500 millas de Indianápolis. Durante toda mi carrera, siempre he estado corriendo en algún lugar el Día de los Caídos (fin de semana). Estoy emocionado de que incluso poder estar allí y poder participar haya sido un gran sueño para mí”.

También serán dos semanas ocupadas para Davison, quien correrá ambas carreras de la Copa en Michigan International Speedway este fin de semana. Conducirá desde Michigan a Indianápolis durante tres días de práctica a partir del 12 de agosto. Después de clasificarse el sábado 15 de agosto, volará a Daytona para la carrera de la Copa y luego regresará el viernes a Indy para la práctica del Día de Carburación. Después de correr las Indy 500 el 23 de agosto, regresará a Daytona para competir con la Coke Zero 400.

“Estamos dando pequeños pasos. Así que estamos mejorando, y nuestros patrocinadores están muy contentos. Las Indy 500 no son una diversión. Realmente es un valor agregado. Así que haremos todo lo posible para que esto suceda. Va a conducir muchas millas», admitió Ware. Davison tiene siete carreras realizadas en la serie IndyCar NTT y se intenta su sexto Indy 500. Terminó un récord personal de 12 º en la carrera del año pasado.

Latest Posts