martes, agosto 3, 2021

James Hinchcliffe vuelve de tiempo completo con Andretti Autosport para 2021

Hinch ha vuelto, a tiempo completo.

El favorito de los fanáticos de la NTT INDYCAR SERIES, James Hinchcliffe, manejará el No. 29 Honda para Andretti Autosport durante toda la temporada 2021.

Hinchcliffe, originario de Toronto, Canadá, se convierte en el cuarto piloto de tiempo completo en la alineación del equipo para 2021, uniéndose a Colton Herta (No. 26 Gainbridge Honda), Alexander Rossi (No. 27 NAPA AUTO PARTS/AutoNation Honda) y Ryan Hunter-Reay (No. 28 DHL Honda). Además, el veterano Marco Andretti se unirá al equipo para la 105º Indianápolis 500 presentada por Gainbridge, el domingo 30 de mayo.

Hinchcliffe será patrocinado por Genesys para 10 carreras a lo largo de la temporada, incluidas la Indy 500. Las asociaciones restantes se anunciarán en las próximas semanas.

“Este programa es algo en lo que hemos estado trabajando desde el día en que firmamos nuestro contrato de tres carreras con Andretti Autosport en marzo pasado”, dijo Hinchcliffe. “Estar de regreso de tiempo completo siempre ha sido el objetivo, y se siente tan bien saber que volveré a la parrilla y con un equipo tan increíble, uno con el que he tenido muchos buenos recuerdos y éxitos”.

“Tantas personas en Genesys trabajaron duro para lograr esto y estoy deseando representarlas este año. Todos en Honda, Don y Tom de Spire Sports, Michael, JF, Doug y todo el grupo Andretti, y todos los que han trabajado tan duro para hacer que todo esto se una. Aunque ha sido un largo camino, el verdadero trabajo comienza ahora y no puedo esperar a llegar a la pista y comenzar 2021”.

La temporada 2021 será el undécimo año de Hinchcliffe compitiendo en la NTT INDYCAR SERIES y su quinto en Andretti Autosport. Fue uno de los cuatro pilotos de la escuadra que avanzó al Fast Nine Shootout, en agosto pasado, durante la clasificación para la 104º edición de la Indy 500, que no tuvo pruebas de pretemporada debido a la pandemia de COVID-19.

“Estamos muy emocionados de tener a Hinch de regreso en el auto para 2021 y emocionados de dar la bienvenida a Genesys nuevamente a la familia Andretti, este año en un rol ampliado”, dijo el presidente y CEO de Andretti Autosport, Michael Andretti. “Este es solo el primer paso en muchas cosas emocionantes para el No. 29, y sabemos que Genesys será un gran socio que servirá como piedra angular de la temporada para James”.

Genesys, líder mundial en soluciones de centros de contacto y experiencia del cliente en la nube, fue patrocinador de Hinchcliffe en tres de los eventos estelares de INDYCAR en la temporada 2020. La compañía cuenta con una importante presencia de empleados en Indianápolis y con más de 50 oficinas en todo el mundo.

“Estamos construyendo sobre nuestra tremenda asociación con James Hinchcliffe y Andretti Autosport. El éxito que hemos visto juntos va más allá de la profunda conexión que Genesys tiene con la comunidad de Indianápolis”, dijo Tony Bates, director ejecutivo de Genesys.

“James y todo el equipo de Andretti son líderes en la pista porque cuentan con la tecnología y los datos adecuados para poder tomar decisiones informadas en el momento adecuado. Eso también está en el corazón de la experiencia ganadora de cada cliente y lo que impulsa nuestro impulso en Genesys”.

La NTT INDYCAR SERIES 2021 comienza el domingo 18 de abril en Barber Motorsports Park en Birmingham, Alabama. La carrera será televisada en vivo por NBC.

Latest Posts

Se forma Juncos Hollinger Racing; tiempo completo en INDYCAR en 2022

Ricardo Juncos anunció una asociación con Brad...

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...