jueves, octubre 29, 2020

Kanaan dará la orden de encender los motores dentro del auto en su despedida de Iowa

Geferson Kern / Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil
El brasileño Tony Kanaan volverá a la parrilla de Fórmula Indy este fin de semana para la doble ronda que se celebrará en Iowa los viernes (17) y sábados (18) noches. Y en su última carrera en el óvalo corto, el brasileño hará algo sin precedentes en su carrera: desde el interior de su propio automóvil, en ambas noches, será responsable de la orden de arranque de los motores.

«Todo esto será difícil para mí», dijo Kanaan. “Necesito contener la respiración, ya que me resulta muy fácil moverme. Pero estoy feliz de dar la orden de arrancar los motores dentro del auto, ya que eso significa que también voy a conducir la carrera ”, bromeó el brasileño, que cumplió 45 años en diciembre pasado.

En su temporada de despedida de Indy, titulada #TKLastLap (la última vuelta de Tony Kanaan), Kanaan está nuevamente a bordo del legendario auto # 14, de A. J. Foyt, pero solo compite en las pistas ovales. Por lo tanto, participó en la carrera de apertura en Texas, pero quedó fuera de las últimas dos etapas, en el GP de Indianápolis y en la doble ronda de Elkhart Lake.

Tony le dijo al periódico The Indianapolis Star que, en la primera carrera que no competiría después de 318 aperturas consecutivas, en el conjunto de Indianápolis, tenía la intención de pasar la tarde cuando el entrenamiento clasificatorio tuvo lugar en la piscina con sus hijos. Pero no se resistió y siguió el entrenamiento. “Estaba sufriendo. Eso fue difícil para mí ”, admitió.
El fin de semana pasado, Kanaan ganó una versión virtual de las 24 horas de Spa-Francorchamps, junto a Rubens Barrichello y Fernando Alonso. Después de la ronda de Iowa, el brasileño estará presente en dos carreras más en su última temporada: la Indianápolis 500 y la etapa Gateway, el 23 y 30 de agosto, respectivamente.

Latest Posts

Álex Palou, nuevo piloto de Chip Ganassi Racing

Álex Palou llamó la atención en su...

Felix Rosenqvist se une a Arrow McLaren SP para 2021

Felix Rosenqvist se unirá a Arrow McLaren...

Ericsson renueva asociación con Chip Ganassi Racing para 2021 y más allá

Marcus Ericsson regresará al auto No. 8...

Honda liga tercer Campeonato de Fabricantes consecutivo

Para Honda Performance Development, la temporada 2020...