viernes, julio 30, 2021

Karam y Dreyer & Reinbold tienen socios nuevos para Indy 500

Sage Karam volverá a formar equipo con Dreyer & Reinbold Racing para una inscripción en la 105º edición de las 500 Millas de Indianápolis presentadas por Gainbridge, en asociación con 500 Festival Foundation, AES Indiana y Omaze.

El piloto de Nazareth, Pensilvania, intentará hacer la octava aparición en la Indy 500 y la séptima con la escuadra con sede en Indianápolis en “The Greatest Spectacle in Racing” el domingo 30 de mayo.

El auto No. 24 con motor Chevrolet contará con una nueva decoración con la marca de 500 Festival Foundation, AES 500 Festival Parade, la compañía minorista de servicios eléctricos AES Indiana y la plataforma de recaudación de fondos Omaze.

“El Festival 500 es cercano y querido para mí, y para todo el equipo, ya que siempre hemos admirado y apoyado el trabajo que la organización sin fines de lucro hace en nuestra comunidad, así como las tradiciones que defiende para Indy 500 y todo el mes de mayo”, dijo Dennis Reinbold, propietario de DRR y ex director de la junta del 500 Festival.

“Estamos agradecidos con el patrocinador WIX Filters por trabajar con nosotros para crear una plataforma para destacar a AES Indiana, el AES 500 Festival Parade y 500 Festival Foundation en nuestro auto No. 24, y sin olvidar el llamar la atención sobre el increíble premio Omaze que beneficiará a la Fundación 500 Festival”.

Omaze apoyará al 500 Festival Foundation en su plataforma única de recaudación de fondos este mes de mayo con un sorteo, que permitirá participar a los fanáticos de la Indy 500 para tener la oportunidad de ganar un premio muy especial y un paquete de sueño hecho realidad.

Debido a los desafíos únicos presentados por la pandemia de COVID-19, el Desfile AES del Festival 500 no se llevará a cabo este año. El patrocinador principal del desfile, AES Indiana (anteriormente Indianapolis Power & Light Company), se ha asociado con 500 Festival para crear una asociación única que destacará las iniciativas comunitarias de 500 Festival y apoyará a la 500 Festival Foundation.

Latest Posts

Nicci Daly, prima de Conor Daly y ex Juncos, participa en Tokio

Los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio...

Castroneves, de vuelta en INDYCAR de tiempo completo en 2022 con Meyer Shank Racing

Helio Castroneves regresará para una temporada completa...

INDYCAR forma asociación con Motorsport Games para lanzar videojuego en 2023

INDYCAR ha formado una nueva asociación oficial...