lunes, octubre 25, 2021

Kevin Magnussen debutará en la NTT INDYCAR SERIES

El veterano de Fórmula Uno, Kevin Magnussen, sustituirá a Felix Rosenqvist al volante del No. 7 Arrow McLaren SP Chevrolet en el Gran Premio REV Group de este fin de semana en Road America.

Magnussen, de 28 años, hará su debut en la NTT INDYCAR SERIES, luego de que Rosenqvist no recibiera la autorización por parte del personal médico de INDYCAR para correr este fin de semana, después de un fuerte accidente que sufrió el sábado durante la Carrera 1 del Chevrolet Dual en Detroit en el circuito urbano de Belle Isle.

El danés Magnussen compite de tiempo completo esta temporada para Chip Ganassi Racing en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y se dirige a Road America tras su primeras victoria general, que obtuvo el sábado pasado con el prototipo Cadillac de Ganassi.

Magnussen se mudó este año a las carreras de Norteamérica, después de hacer 119 carreras de F1 entre 2014-2020 para los equipos McLaren, Renault y Haas. Su mejor resultado en F1, un segundo lugar, llegó con McLaren en el Gran Premio de Australia de 2014. También fue compañero de equipo del actual novato de la NTT INDYCAR SERIES, Romain Grosjean, en Haas F1 Team de 2017-20.

Su debut marcará el regreso a INDYCAR SERIES de la familia Magnussen. Su padre, la leyenda de las carreras de autos deportivos y veterano de la F1, Jan Magnussen, hizo algunas carreras en CART en 1996 y 1999. Kevin es el primer piloto de Dinamarca en competir en la INDYCAR SERIES desde que Ronnie Bremer corrió en la Champ Car World Series en 2005.

La práctica para el Gran Premio REV Group comienza a las 5:15 p.m. (ET) de este viernes. La cobertura en vivo de la carrera de 55 vueltas comienza a las 12:30 p.m. (ET) del domingo en Claro Video y la cadena de radio INDYCAR, con la bandera verde programada para las 12:45 p.m.

Latest Posts

Johnson y Grosjean debutan en óvalo de Indianápolis

Jimmie Johnson estaba sentado solo en la...

Takuma Sato y Rahal Letterman Lanigan Racing se separan

Takuma Sato, dos veces ganador de las...

Kyle Kirkwood hace historia con título 2021 de Indy Lights

Kyle Kirkwood se convirtió en el primer...

Kiko Porto y DEForce Racing se coronan en USF2000

Kiko Porto aseguró el título del Campeonato...

Palou y Ganassi honrados en banquete de fin de año de INDYCAR

Álex Palou y Chip Ganassi Racing (CGR)...