domingo, octubre 25, 2020

La consistencia de Herta mete presión, O’Ward no se queda atrás

Chip Ganassi Racing sigue siendo el equipo a vencer en la SERIE NTT INDYCAR, incluso si Scott Dixon no gana. Felix Rosenqvist terminó el invicto 2020 de Dixon superando a Pato O’Ward para ganar la segunda carrera del Gran Premio del Grupo REV presentado por AMR Doubleheader el domingo en Road America. El fin de semana contó con nuevas caras en el podio en O’Ward y Alex Palou de Dale Coyne Racing y dos veteranos con sus mejores resultados de la temporada en el subcampeón del sábado Will Power y el tercer clasificado del domingo Alexander Rossi.

La consistencia sigue siendo clave. Dixon ha ganado tres de las primeras cuatro carreras de la temporada 2020 NTT INDYCAR SERIES, pero el piloto más consistente en las primeras cuatro carreras podría ser Colton Herta, de 20 años. El piloto de segundo año para Andretti Harding Steinbrenner Autosport es el único piloto en terminar entre los siete primeros en las cuatro carreras este año y tiene una serie de tres resultados consecutivos entre los cinco primeros después de llegar a casa quinto en la Carrera 1 y en la Carrera 2.

Herta es segundo en el campeonato por segunda vez en su joven carrera; también fue segundo en el certamen después de anotar su primera victoria en 2019 en el Circuito de las Américas. «Deberíamos haber estado más cerca del frente, pero hicimos un par de paradas equivocadas», dijo Herta. “Desafortunadamente, así es como a veces sucede. Estoy feliz con el quinto y una buena cantidad de puntos para nosotros y para Honda. Feliz de ir al fin de semana doble de Iowa en segundo lugar (en el campeonato) «.

O’Ward también ha encontrado cierta consistencia en su primera temporada completa en la SERIE NTT INDYCAR. El mexicano, que ganó el título de Indy Lights 2018 antes de competir en tres series diferentes en todo el mundo en 2019, ha terminado octavo, octavo y segundo en sus últimas tres carreras, junto con su primera pole position. «Estamos aquí», dijo O’Ward. “Tenemos algunos buenos puntos este fin de semana. Nos gusta correr al frente, y creo que demostramos que tenemos todo para hacerlo».

Latest Posts

Kiko Porto vence primeira na USF2000 em dia de dobradinha brasileira

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil do...

Herta sigue afilado con su ritmo y dominó los entrenamientos en St Petersburgo

Colton Herta continuó su fuerte forma de...

Sato renueva con Rahal Letterman Lanigan Racing

Rahal Letterman Lanigan Racing anunció este sábado...