jueves, octubre 22, 2020

La Indianapolis 500 se reagenda al 23 de agosto

La Indianapolis 500 Presentada por Gainbridge se ha reprogramado para el domingo 23 de agosto debido a la pandemia de COVID-19, anunciaron hoy oficiales de INDYCAR y del Indianapolis Motor Speedway (IMS).

La 104º edición de «The Greatest Spectacle in Racing» se transmitirá en vivo por NBC, y la hora oficial de la bandera verde se anunciará en una fecha posterior.

El Gran Premio GMR pasará al sábado 4 de julio en el circuito mixto de IMS como parte de una histórica fecha doble que tendrá a la NTT INDYCAR SERIES y NASCAR. Este primer evento de carreras de su clase también será televisado por NBC el Día de la Independencia.

La Indianápolis 500 fueron originalmente programadas para el domingo 24 de mayo, en su lugar tradicional en el calendario durante el fin de semana del Memorial Day. El Gran Premio de GMR estaba programado para el sábado 9 de mayo.

«El Mes de Mayo en el Indianapolis Motor Speedway es mi época favorita del año y, al igual que nuestros fanáticos, estoy decepcionado de que hayamos tenido que reprogramar las 500 millas de Indianápolis», dijo Roger Penske.

«Sin embargo, la salud y la seguridad de los participantes y espectadores de nuestro evento es nuestra prioridad principal, y creemos que posponer el evento es la decisión responsable con las condiciones y restricciones a las que nos enfrentamos».

«Continuaremos enfocándonos en formas en que podemos mejorar la experiencia del cliente en los próximos meses, y estoy seguro de que daremos la bienvenida a los fanáticos con una instalación transformada y un espectáculo mundial cuando corramos la carrera más grande del mundo «.

«El fin de semana del Memorial Day siempre ha brindado a los fanáticos de la Indianápolis 500 la oportunidad de honrar a los hombres y mujeres que han luchado y sacrificado por la libertad de nuestra nación», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

«Este agosto, también tendremos una oportunidad única y poderosa de honrar las contribuciones y el heroísmo de los médicos, las enfermeras, los socorristas y los miembros de la Guardia Nacional que están en la primera línea de la lucha contra el COVID-19. Estamos agradecidos por la paciencia de nuestros fanáticos mientras navegamos por esta situación, y extendemos nuestro agradecimiento a NBC por su asociación excelente y trabajo diligente para maximizar la cobertura de transmisión con este horario nuevo».

La acción en pista comenzará en IMS con sesiones de prácticas el miércoles 12 y jueves 13 de agosto, seguidas del «Fast Friday» el 14 de agosto y las calificaciones de la Indianápolis 500 el sábado 15 y domingo 16 de agosto. Cada día de calificaciones se televisará en NBC, proporcionando más cobertura televisiva de calificaciones para los aficionados que en 2019. Pronto se lanzará un programa de transmisión completo.

El calendario de la semana siguiente iniciará con sesiones de prácticas en pits el jueves 20 de agosto e incluirá la práctica y calificación de Indy Lights. La carrera de Indy Lights, la Freedom 100, el Pit Stop Challenge de la Indy 500, significativamente ampliada, y la práctica final de las 500 Millas de Indianápolis se llevará a cabo el viernes 21 de agosto como parte del Miller Lite Carb Day, seguido de la reunión pública de pilotos y la sesión de autógrafos de la parrilla completa, el sábado 22 de agosto, como parte del Día de las Leyendas presentado por Firestone.

Como resultado de los cambios de calendario en IMS, las carreras de INDYCAR programadas para el 16 y 22 de agosto han sido reprogramadas. El Honda Indy 200 en Mid-Ohio ahora está programado para el 9 de agosto, y el Bommarito Automotive Group 500 en World Wide Technology Raceway en Gateway ahora está programado para el 30 de agosto.

FOTO: Mike Harding/INDYCAR

GMR Grand Prix Hace Movimiento Histórico

El Gran Premio GMR tomará la bandera verde el sábado 4 de julio, antes de la primera carrera de la NASCAR Xfinity Series en el circuito mixto de IMS: el Pennzoil 150 en el Brickyard. La cartelera única de carreras en los días de fiesta marcará la primera vez que la NTT INDYCAR SERIES competirá en la misma pista, el mismo fin de semana, que la NASCAR Cup Series y la NASCAR Xfinity Series.

Inmediatamente después de la transmisión en vivo del Gran Premio de GMR el 4 de julio, NBC transmitirá la primera carrera de NASCAR en el circuito permanente de IMS, con los autos de la serie Xfinity en acción en el Pennzoil 150 en el Brickyard.

«Por muy buenas razones, este emparejamiento histórico se circulará en el calendario de cada aficionado del automovilismo», comentó el Presidente del Indianapolis Motor Speedway, J. Douglas Boles. Agradecemos a nuestros amigos de NASCAR por su flexibilidad y apoyo en este asunto y trabajaremos con ellos en un fin de semana memorable y emocionante de acción de carreras».

Los boletos ya comprados para la Indianápolis 500, el Gran Premio GMR y los días en pista asociados, como el Miller Lite Carb Day y el Fin de Semana de Calificación, presentado por las Fuerzas Armadas y Crown Roya, serán válidos en las fechas reprogramadas. Las personas que ya poseen esos boletos deben usarlos para ingresar.

Para obtener más información sobre el programa en la pista ajustado, las Preguntas Más Frecuentes, comentarios del cliente y envío de preguntas, los aficionados pueden visitar el sitio www.ims.com/COVID19.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE LOS CONCIERTOS DEL FIN DE SEMANA DE INDY 500

Todos los conciertos programados para el fin de semana original de la carrera en mayo han sido cancelados. Esto incluye a REO Speedwagon y Styx el viernes 22 de mayo, Luke Bryan el sábado 23 de mayo y Martin Garrix el domingo 24 de mayo.

Esta decisión se tomó para proporcionar la máxima flexibilidad posible para completar las 500 Millas de Indianápolis para el domingo 23 de agosto y proporcionar espacio para cualquier plan de contingencia necesario. IMS agradece la comprensión de los aficionados y lamenta que la situación del COVID-19 haya causado la cancelación de estos eventos.

Los fanáticos que realizaron compras específicas para conciertos podrán acceder a un crédito para cualquier evento de IMS, incluida la Indy 500, o elegir recibir un reembolso. Los clientes de conciertos de IMS recibirán más comunicación sobre cómo ejercer sus opciones de venta de entradas.

MEDIDAS MEJORADAS DE SALUD Y SEGURIDAD EN IMS

Los oficiales de IMS e INDYCAR continuarán trabajando estrechamente con representantes de salud locales, estatales y federales para garantizar una experiencia segura y saludable para los espectadores. Las medidas mejoradas que se implementarán una vez que se reanude la actividad en IMS incluyen:

• Aumentar el personal de limpieza en la pista para elevar la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies de alto contacto.

• Usar productos de limpieza que cumplan con las pautas actuales de la EPA y la CDC sobre desinfectantes registrados que se utilizarán contra COVID-19.

• Educar a todos los empleados sobre la guía preventiva del CDC, incluida la técnica adecuada de lavado de manos y solicitar que todos los proveedores comuniquen al personal un protocolo estricto de higiene.

• Aumentar las estaciones públicas de desinfección de manos en áreas de alto tránsito, que contengan desinfectante que cumpla o exceda el estándar de la CDC para el contenido de alcohol.

• Reducir las interacciones «mano a mano» requeridas entre clientes y personal en áreas de concesión y otras ubicaciones clave de IMS.

CALENDARIO ACTUALIZADO DE LA NTT INDYCAR SERIES 2020

Sábado 30 de Mayo 

Calles de Detroit, Carrera 1 

Domingo 31 de Mayo

Calles de Detroit, Carrera 1 

Sábado 6 de Junio

Texas Motor Speedway 

Domingo 21 de Junio

Road America 

Sábado 27 de Junio

Richmond Raceway 

Sábado 4 de Julio

Circuito mixto del Indianapolis Motor Speedway 

Domingo 12 de Julio

Calles de Toronto 

Sábado 18 de Julio

Iowa Speedway 

Domingo 9 de Agosto

Mid-Ohio Sports Car Course 

Domingo 23 de Agosto

500 Millas de Indianápolis 

Domingo 30 de Agosto

World Wide Technology Raceway en Gateway

Domingo 13 de Septiembre

Portland International Raceway 

Domingo 20 de Septiembre

WeatherTech Raceway en Laguna Seca 

Final de Temporada (Fecha por determinarse)

Streets of St. Petersburg

Latest Posts

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...