jueves, octubre 22, 2020

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, en el show previo a las Indy 500

Los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, de gran renombre mundial, llevará a cabo el paso elevado antes de la carrera para la 104ª Indianápolis 500 presentado por Gainbridge el domingo 23 de agosto en el circuito de Indianápolis. Los «Embajadores de América en Azul», oficialmente conocidos como el Escuadrón de Demostración Aérea de la Fuerza Aérea de los EE.UU., volarán en su característica formación «Delta» sobre IMS en una demostración impresionante de su habilidad y precisión.

“Es un gran privilegio para IMS para recibir a los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para el paso elevado antes de la carrera para el 104 º 500 de Indianápolis”, dijo el presidente de IMS J. Douglas Boles. “La carrera siempre ha rendido homenaje al servicio dedicado y el sacrificio de hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y es una celebración del orgullo patriótico, y la precisión y habilidad de estos pilotos de élite Thunderbirds serán apreciadas por la audiencia televisiva mundial y también por los residentes de Indianápolis y el centro de Indiana mientras miran al cielo».

Los Thunderbirds cuentan con seis F-16 Fighting Falcons, el principal avión de combate multifunción de la Fuerza Aérea. Asignado al Comando de Combate Aéreo, el escuadrón está compuesto por 12 oficiales y más de 120 miembros del personal alistado que sirven en casi 30 especialidades laborales de la Fuerza Aérea. Los Thunderbirds suelen realizar demostraciones aéreas de una hora en espectáculos aéreos en todo Estados Unidos de marzo a noviembre, pero la mayoría de sus actuaciones se cancelan este año debido al coronavirus. En lugar de espectáculos aéreos, el equipo colaboró ​​con los Navy Blue Angels de los Estados Unidos para realizar sobrevuelos a varias ciudades como un saludo a los respondedores de coronavirus de primera línea en abril y mayo.

“Apoyar a la Indy 500 es un gran honor para el equipo y la Fuerza Aérea”, dijo. El teniente coronel John Caldwell, comandante y líder de los Thunderbirds. “Este espectacular evento brinda una oportunidad increíble para mostrar el orgullo, la precisión y la profesionalidad de los 693,000 aviadores de la fuerza total para los fanáticos de las carreras de todo el mundo”. Desde el inicio de la unidad en 1953, más de 350 millones de personas en los 50 estados y más de 60 países han sido testigos de los distintivos jets rojos, blancos y azules en miles de demostraciones aéreas oficiales.

El equipo de demostración de vuelo está formado por el teniente coronel John Caldwell, Thunderbird No. 1, comandante de Thunderbird y piloto principal; Mayor Trevor Aldridge, Thunderbird No. 2, piloto del ala izquierda; Mayor Michael Brewer, Thunderbird No. 3, piloto de ala derecha; Mayor Zane Taylor, Thunderbird No. 4; Mayor Michelle Curran, Thunderbird No. 5; y el Mayor Kyle Oliver, Thunderbird No. 6.

Latest Posts

Brasileiros voltam à pista em St. Petersburg para última rodada do Road to Indy

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Datos rápidos – GP of St. Petersburg

Fecha: Sábado 24 y domingo 25 de...

Fatos Velozes – GP de St. Petersburg

Data: Sábado (24) e Domingo (25 de...

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com