martes, diciembre 1, 2020

Matt Greasley reemplazará a Eddie Jones como ingeniero de Sato en Rahal Letterman Lanigan Racing

Va ocupando sus lugares vacíos Rahal Letterman Lanigan Racing. Uno de ellos, un puesto clave: tras el retiro de Eddie Jones, el ingeniero de carreras Matt Greasley ha ocupado su lugar. El británico, que impresionó con Carlin Racing desde su debut en IndyCar en 2018 hasta la temporada 2020, trabajará con Takuma Sato, según informó RACER.com.

«Nos complace dar la bienvenida a Matt al equipo de RLL», dijo el director técnico de RLL, Tom German. “Esperamos que su diversa experiencia agregue un valor notable a los esfuerzos de ingeniería de carrera y desarrollo de RLL. Desde nuestra primera conversación, supimos que Matt encajaba perfectamente con nuestra cultura de colaboración competitiva. Esperamos una emocionante temporada de IndyCar 2021″.

Con pocos ingenieros de carreras de alto calibre disponibles para contratar dentro del paddock de la serie NTT IndyCar, la adquisición de Greasley es un golpe digno de mención para RLL. “Es una oportunidad fantástica para llegar a un equipo exitoso y bien establecido”, dijo Greasley. «Tengo muchas ganas de trabajar con Takuma, particularmente después de ganar otra Indy 500. Será fantástico trabajar con todos en el equipo y continuar construyendo sobre el éxito que tuvieron esta temporada».

Latest Posts