martes, octubre 20, 2020

Mensaje especial de Roger Penske

Estimado fan de Indianapolis Motor Speedway:

Te extrañaré el domingo.

Créame, no hay nadie más que yo que haya querido que los aficionados pudieran ver la 104º edición de la Indy 500 en persona.

Es decepcionante realizar el evento sin todos ustedes aquí, pero sé que nuestros pilotos están decididos y listos para ofrecer un espectáculo de clase mundial para todos los que lo ven en casa.

Especialmente ahora, durante estos tiempos difíciles, reunirse con amigos y seres queridos por tradiciones queridas significa mucho. Cientos de miles de fanáticos regresan al Indianapolis Motor Speedway cada año, saboreando la nota final de «Back Home Again in Indiana» y animando a algunos de los mejores pilotos del mundo. El rugido de la multitud va acompañado del rugido de los motores. Yo te quería aquí.

Para Indianápolis e Indiana, en general, la Indy 500 significa mucho. Esto es especialmente cierto para nuestro personal del Día de la Carrera y las empresas locales en Indianápolis, que cuentan con el mes de mayo para aumentar sus ingresos y cuidar de sus familias.

Pero dado el creciente número de casos de COVID-19 en el condado de Marion, correr la carrera sin fanáticos fue la decisión correcta.

Mi familia y yo compramos el Speedway e INDYCAR para el largo plazo. Por mucho que quisiera abrir nuestras puertas, incluso al 25 por ciento de capacidad, proteger a nuestros aficionados y «El mayor Espectáculo en las Carreras» a largo plazo es más importante.

Cuando la afición regrese en 2021, ustedes verán muchas de las mejoras que hemos realizado, incluidas más de 30 nuevas pantallas de video LED, conectividad 5G y puestos de venta y baños renovados. El piloto y el coche ganadores ahora se encuentran en lo más alto del podio de la victoria, lo que permite a más fanáticos ver la icónica celebración posterior a la carrera. Más mejoras, todas enfocadas en nuestros fanáticos, están en camino.

Cuando tenía 14 años, mi padre me llevó al Speedway para ver la carrera. Era 1951 y Lee Wallard la ganó. Pude ponerme un casco y sentarme en un auto de carreras. Nunca olvidaré esa experiencia. Ese día especial moldeó el resto de mi vida y me hizo quien soy. Es por eso que me preocupo tanto por el Speedway y las carreras INDYCAR. Es por eso que la experiencia de los fans siempre será mi máxima prioridad.

Gracias por su comprensión y espero verlos el próximo mes de mayo.

Y pilotos: enciendan sus motores.

Latest Posts