miércoles, octubre 21, 2020

Mid-Ohio recibirá a un máximo de 6 mil espectadores

Después de trabajar con la Oficina del Gobernador de Ohio y los funcionarios de salud locales para confirmar una fecha de reprogramación, INDYCAR y Green Savoree Racing Promotions han publicado los detalles y protocolos para la asistencia limitada de espectadores en The Honda Indy 200 en Mid-Ohio Sports Car Course, que se realizará para este fin de semana, del 11 al 13 de septiembre.

El Gobernador de Ohio, Mike DeWine, anunció este martes que se ha otorgado una variación a la Orden del Director del Departamento de Salud de Ohio, para que un total de hasta 6,000 espectadores pueda asistir.

Las entradas para eventos que se compraron actualmente y los pases de carreras de temporada de Mid-Ohio serán válidos para la entrada. Un número muy limitado de boletos permanece a la venta en midohio.com por orden de llegada. No habrá entradas disponibles para su compra en el acceso durante el fin de semana de la carrera.

«Apreciamos enormemente el liderazgo y el apoyo del Gobernador Mike DeWine al otorgar la variación a la orden deportiva para permitir que un número limitado de espectadores asista a The Honda Indy 200 en Mid-Ohio este fin de semana», dijo Kevin Savoree, copropietario, presidente y director de operaciones. de Green Savoree Racing Promotions.

«Nuestro equipo también desea agradecer al Vicegobernador Jon Husted, al Director de Salud Interino Lance Himes y a la Comisionada de Salud del Condado de Morrow, Stephanie Bragg, por su orientación y tiempo para revisar nuestros planes».

The Honda Indy 200 en Mid-Ohio será un fin de semana de doble carrera para la NTT INDYCAR SERIES, con carreras de 75 vueltas, el sábado 12 de y domingo 13 de septiembre, en el circuito permanente de 2.258 millas y 13 curvas, ubicado en Lexington, Ohio.

La cobertura de NBC Sports del fin de semana de fecha doble comenzará el sábado con la Carrera 1 a las 4:30 p.m. ET en NBCSN y continúe con la cobertura de la Carrera 2 del domingo en NBC a la 1:00 p.m. ET en Estados Unidos. Para 15 países en Latinoamérica, la acción se podrá seguir en Claro Video, y en Brasil, BANDSports y DAZN tendrán la cobertura en vivo.

«Esperamos con ansias una doble fecha emocionante de la NTT INDYCAR SERIES este fin de semana en Mid-Ohio Sports Car Course. Green Savoree ha sido un socio destacado a lo largo de este proceso, trabajando diligentemente con la Oficina del Gobernador de Ohio para garantizar que se implementen los protocolos y procedimientos adecuados para albergar a un número limitado de espectadores», dijo Mark Miles, Presidente y Director Ejecutivo de Penske Entertainment Corp.

«Nuestra doble ronda brindará una experiencia emocionante y llena de acción para los aficionados presentes y los espectadores que sintonicen a través de NBCSN el sábado y NBC el domingo».

De acuerdo con el mandato estatal de uso de máscaras de Ohio, en respuesta a la pandemia de la COVID-19, todos deben usar cubiertas faciales mientras estén en interiores o al aire libre en la propiedad del Mid-Ohio Sports Car Course.

Todos los espectadores ingresarán a las instalaciones a través de la Puerta 1. También estarán sujetos a un control de temperatura y un examen de salud al ingresar. La pauta recomendada por la CDC de al menos seis pies (1.82 metros) de distanciamiento social debe mantenerse mientras se esté en la propiedad.

«Es emocionante volver a abrir nuestras puertas a los aficionados este fin de semana. The Honda Indy 200 en Mid-Ohio es uno de los principales eventos anuales de Ohio», declaró Craig Rust, presidente del Mid-Ohio Sports Car Course. «Para aquellos que asistan, pedimos la cooperación de todos y el cumplimiento de todos los protocolos de COVID-19 que estarán en vigor para hacer de éste un gran fin de semana para todos nosotros».

El público debe visitar midohio.com/covid19 para obtener más información sobre los protocolos esenciales de salud y seguridad y los procedimientos de distanciamiento social. Se pueden encontrar respuestas adicionales a preguntas comunes en midohio.com/covid19faq, así como información para aquellos que compraron asientos de tribuna, paddock y pases de pits, ya que estas áreas estarán cerradas durante The Honda Indy 200 en Mid-Ohio.

La NTT INDYCAR SERIES hará las carreras No. 36 y 37 de su historia en el Mid-Ohio Sports Car Course. La bandera verde ondeará a las 5:00 p.m. ET del sábado 12 de septiembre y a la 1:05 p.m. ET del domingo 13 de septiembre.

El programa del fin de semana también incluirá carreras dobles para el Indy Pro 2000 Championship Presented by Cooper Tires y una fecha triple para el Cooper Tires UF2000 Championship, parte de la escalera de desarrollo Road to Indy Presentado por Cooper Tires, para las estrellas emergentes de las carreras profesionales de monoplazas.

La Copa Global Mazda MX-5 también llevará a cabo dos carreras durante el fin de semana, agregando algo de entretenimiento con autos techados. El calendario completo del fin de semana está disponible en línea en este enlace.

El Mid-Ohio Sports Car Course ofrece uno de los mejores valores familiares en todos los deportes y entretenimiento en vivo. Los niños menores de 12 años siempre reciben entrada general gratuita si van acompañados de un adulto con boleto. Visite midohio.com para obtener más información y siga su página de Facebook (@MidOhioSportsCarCourse), Twitter (@Mid_Ohio) o Instagram (@officialmidohio) para conocer las últimas noticias.

Latest Posts

Andretti, Foyt, Carpenter y McLaren: la lucha por $ 1 millón en la parte inferior de la parrilla

Texto: Geferson Kern/Colaborador de IndyCarLatinos.com Brasil

Andretti, Foyt, Carpenter e McLaren: a briga por US$ 1 milhão no fundo do pelotão

Texto: Geferson Kern/colaborador Brasil do IndyCarLatinos.com

Las matemáticas de la disputa por el título de IndyCar en St. Petersburg

Texto: Geferson Kern / colaborador Brasil de...

Dixon busca liderar campeonato «de principio a fin»

Texto: Bruce Martin para IndyCar.com